lunes, 10 de noviembre de 2008

VIAJE ALCOBENDAS

Quedan pocos días para que la PEÑA ERREKA LARANJA, haga su primer viaje para acompañar al AKABA BERA BERA....Os recordamos que aún queda alguna plaza libre, y que si alguien esta interesado en viajar, solo tiene que ir al BAR ERREKA y realizar la inscripción. El viaje tiene un coste de 15 Euros para los socios, 10 Euros para los hijos socios , y 25 Euros para los no socios incluyendo viaje más entrada. La salida es el SÁBADO DÍA15 A LAS 7H30 DESDE EL POLIDEPORTIVO DE BIDEBIETA..La llegada a Alcobendas se preve que sea hacia el mediodía, el partido es a las 20 HORAS., después del partido regresaremos a Donosti y llegaremos de madrugada.
Desde la llegada a Alcobendas hasta las 19 horas tendremos tiempo libre para visitar o realizar la actividad que queramos...Recordaros que Alcobendas es una ciudad cercana a Madrid, y está comunicada con esta por tren de cercanías y/o Metro, así como autobús. Tener en cuenta que los fines de semana los horarios están reducidos..
IMPORTANTE:
SALIDA: 7H30 POLIDEPORTIVO BIDEBIETA. Os solicitamos estéis en el Polideportivo para las 7 H 15.
ES IMPORTANTE QUE LLEVÉIS VUESTRO DNI y carnet de socio-socia, CAMISETA DE LA PEÑA, y UNA PEQUEÑA MANTA para el autobús...
EL PARTIDO COMIENZA A LAS 20 HORAS, A LAS 19 HORAS ESTAREMOS EN LA ENTRADA AL POLIDEPORTIVO . Hasta el Sábado

No hay comentarios: