sábado, 28 de febrero de 2009

AKABA BERA BERA 28 MAR ALICANTE 27

Nervios, taquicardias, sudores......, todo esto ser vivió hoy en el partido disputado en Bidebieta.
Si en la primera parte el resultado era totalmente adverso para el BERA BERA( 7-14), en la segunda parte el partido se decantó a favor del BERA BERA(28-27)
El día comenzó con trabajo para las socias y socios de la PEÑA ERREKA LARANJA. A las 11 horas daba comienzo la ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS, en el edificio CONTADORES, cercanos al mediodía se cerraba la Asamblea con un "a la tarde a por la victoria". Todos los allí presentes sabían que el partido contra el MAR ALICANTE no iba a ser fácil;los últimos partidos contra las Alicantinas siempre se han decidido, como luego nos comentaba su entrenadora Reyes Carrere ,en el último segundo del encuentro, y siempre a favor de las donostiarras.
Pero ninguno estaba preparado para sufrir una taquicardia colectiva;lo que ha quedado demostrado es que la afición donostiarra tiene un corazón muy muy sano.
La primera parte no pintaba nada bien para nuestro equipo, los 7 goles de diferencia a favor del MAR ALICANTE, hacían creer a los más escépticos que aquello ya estaba perdido;pero como bien dice el himno de la Peña:"Nuestro equipo el BERA BERA lucha siempre hasta el final, y la Peña del Erreka no para de animar. Dicho y hecho, el equipo le ha dado la vuelta al partido, y una vez más ha demostrado que los partidos se terminan cuando se llega a los 60 minutos.
Y la PEÑA no ha parado de animar hasta el final. Hoy más que nunca desde este humilde blog queremos felicitar a todo el equipo por su entrega, a todas las aficionadas y aficionados que han acudido a Bidebieta, y sobre todo a toda LA PEÑA ERREKA LARANJA, que una vez más ha demostrado que es una de las mejores del Balonmano Femenino.
Al finalizar el encuentro y tras la victoria conseguida, en los asientos ocupados por la PEÑA, muchas socias y socios de la Peña se han fundido en un gran abrazo, y en un grito común OE OE BERA BERA OE OE....
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

No hay comentarios: