domingo, 26 de abril de 2009

AKABA BERA BERA 34 - BM ALCOBENDAS 32

El AKABA BERA BERA logra una nueva victoria que le mantiene en la cuarta plaza de la clasificación, y a tres puntos del tercer clasificado BM Parc Sagunt.
Trabajada victoria la conseguida ayer por el AKABA BERA BERA. Las donostiarras encontraron a un equipo que aún siendo novel en la categoría, ha demostrado ser un duro rival.
La igualdad en el marcador se mantuvo durante los primeros treinta minutos, terminando la primera parte con un apretado 18 a 17 para el BERA BERA.
En la segunda parte el AKABA BERA,logró poner en marcha su juego de contraataque, consiguiendo alcanzar una diferencia de 6 goles en el minuto 45. Este resultado hacía ver que la victoria estaba ya en manos donostiarras, pero el Alcobendas redujo las distancias hasta el definitivo 34 a 32.
Tras el encuentro la PEÑA ERREKA LARANJA , quiso dedicar un sencillo homenaje al AKABA BERA BERA por el reciente título alcanzado "CAMPEONAS DE LA COPA DE LA REINA 2009", y los más jóvenes de la PEÑA ataviados con las camisetas naranjas , entregaron un pequeño ramo de flores a cada miembro del equipo, tras lo que se realizaron una foto con las campeonas.
Las jugadoras del AKABA BERA BERA tras la foto con los más pequeños, subieron a la grada donde se encontraba la PEÑA ERREKA LARANJA y allí compartieron cánticos y fotos con toda la peña.
Posteriormente toda la Peña se desplazó a la sede de la misma BAR ERREKA, y esperaron a las campeonas. Las recibieron realizando un pasillo con sus pañuelos naranjas, tras lo que todas y todos los allí presentes disfrutaron de un vídeo homenaje a todo el equipo.
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

custucris el video que hiciste fue genial me arrodillo ante tu explendido trabajo que hiciste con lo del video y lo mejor fue cuando los niños dimos los ramos y nos sacamos la foto con las jugadoras estuvo genial. aupa bera bera gora erreka laranja. bss anne

Anónimo dijo...

anne. Lo mejor de todo es que tu estes dentro de esta peña.-
Muxu.

Anónimo dijo...

pues para mi lo mejor que estuvo es cuando todas las jugadoras subieron a las gradas y estuvimos bailando, cantando.Que decir del video ole,ole,ole....

Anónimo dijo...

Animo a toda la Peña Erreka Laranja.Un año inolvidable.