lunes, 6 de abril de 2009

CAMPEONAS DE LA COPA DE LA REINA 2009

AKABA BERA BERA CAMPEONAS DE LA COPA DE LA REINA 2009
El AKABA BERA BERA se ha proclamado campeón de la Copa de la Reina 2009.
Si en la semifinal disputada el día anterior contra el Itxako RN el AKABA BERA BERA desplegó un gran juego tanto en ataque como en defensa, ayer en la GRAN FINAL, el BERA BERA dio una lección de fortaleza defensiva y de un balonmano de ataque a la vez de veloz elegante. Goles de gran plasticidad y defensa de gran contundencia hicieron que las donostiarras se alzasen por segunda vez en su historia con la COPA DE LA REINA...
Todo el equipo rayó la perfección, y una inexpugnable actuación de la portera Johanna Bouveret hizo que el equipo llegara al minuto 60 con un contundente 19 a 25, que hizo estallar la alegría en todo el equipo, en los aficionados que se habían desplazado hasta tierras alicantinas, y en la sede de la PEÑA ERREKA LARANJA(BAR ERREKA), donde un gran número de socias y socios de la PEÑA ERREKA LARANJA siguieron el partido.
Los cánticos en el ERREKA no pararon durante todo el partido. El ERREKA era una prolongación del campo de Monovar, ya que aunque la distancia kilométrica era evidente, las socias y socios de la ERREKA LARANJA lo vivieron como si en Monovar se encontrasen.
Al final de partido ha estallado la alegría, los abrazos, los cánticos y la fiesta se ha prolongado a lo largo de las horas.
A la 5 de la mañana la PEÑA ERREKA LARANJA, se reunía nuevamente para recibir a las campeonas que llegaban a Bidebieta cerca de las seis de la mañana.
Con el SI SI SI LA COPA YA ESTA AQUI, la PEÑA recibía a su equipo. Niños, jóvenes y mayores han vibrado cuando el autobús hacía su entrada por Bidebieta. Fotos, vídeos, abrazos, etc.., han puesto colofón a un gran día que nunca esta PEÑA olvidará.
ZORIONAK CAMPEONAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vuestro espiritu ha estado con nosotras.
gracias

Anónimo dijo...

Gracias a todo el equipo. Gracias a todos lo socios de la Peña Erreka Laranja. Gracias por hacernos felices cada dia.