lunes, 16 de noviembre de 2009

VIAJE A CASTRO. BM CATRO 23 - AKABA BERA BERA 18

La PEÑA ERREKA LARANJA acompañó al BERA BERA fuera de Bidebieta.
A las 10 horas salía el autobús de la PEÑA desde Bidebieta, con cerca de 40 soci@s que con la ilusión de animar y acompañar a su equipo una vez más ,viajaron hasta tierra cántabras.
Sobre las 11h 30 llegaron hasta Castro para allí disfrutar de un día que quizás no terminó como a tod@s nos hubiera gustado. Pero las derrotas y los malos momentos hacen que un@ sea más fuerte.
Hasta Enero no se retoma la competición de Liga y este parón será bueno para que el BERA BERA recupere a todas las jugadoras lesionadas y retorné con energía renovada en un 2010 que seguro nos deparará muchas alegrías.
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA
Aquí o dejamos algunas fotos del viaje a Castro que Juantxo Marín nos ha facilitado. El resto las podéis disfrutar en facebook

1 comentario:

Pennywise dijo...

Espero que a pesar de la derrota pasarais un buen día en nuestro querido Castro Urdiales. La verdad es que provoca una envidia sana ver una peña tan animosa y tan "ruidosa" animando a su equipo desde el calentamiento hasta que se retiran al vestuario. Mucha suerte en lo que resta de liga.
De un castreño nacido en Donosti.