jueves, 18 de febrero de 2010

ITXAKO RN- AKABA BERA BERA

El próximo Sábado a las 18 h 30 el AKABA BERA BERA afronta un nuevo compromiso liguero enfrentándose al poderoso ITXAKO RN.
El ITXAKO RN es el vigente campeón de liga, y en la actualidad lidera la liga regular; en sus filas se enuentran jugadoras como Eli y Patri Pinedo, Macarena Aguilar, Barbosa, Begoña Fernandez, Andrea Barno,y un largo etc...que hacen que este equipo sea en la actualidad el favorito para alcanzar por segundo año consecutivo el campeonato de liga.
El AKABA BERA BERA deberá desplegar su mejor juego para poder traer hasta Donosti una nueva victoria. No obstante aunque a priori el equipo estellés es el favorito para esta contienda, el partido se augura como todos los derbis que se celebran entre estos dos equipos, emocionante y lleno de balonmano de alto nivel.
Desde este blog hacemos un llamamiento para que toda la PEÑA ERREKA LARANJA y tod@s l@s aficionados del equipo donostiarra se acerquen hasta Estella para animar con más fuerza si cabe a nuestro equipo.
Os recordamos que la PEÑA ERREKA LARANJA pone a disposición de tod@s los soci@s de la PEÑA ERREKA LARANJA un autobús, que partirá a las 15 horas desde Bidebieta y que regresará tras el partido. Aún quedan plazas libres, exclusivamente para l@s soci@s de la peña.
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

No hay comentarios: