miércoles, 10 de marzo de 2010

AKABA BERA BERA 29- MAR ALICANTE 35

No pudo ser. El MAR ALICANTE derrotó al AKABA BERA BERA. El Mar Alicante demostró que el reciente subcampeonato conseguido en León en la reciente Copa de la Reina, no fue una casualidad. Las Alicantinas demostraron el pasado Sábado en Bidebieta que es un equipo con grandes opciones a alcanzar los puestos de honor de la Liga. Jugadoras como Nuria Benzal, Bea Fernandez, Carmen Martín, Isabel Ortuño, y como no la incombustible Maru Sanchez hacen del Mar Alicante un equipo al que es difícil derrotar.
Si en la primera vuelta las donostiarras fueron capaces de vencer por la mínima en tierras alicantinas, el pasado Sábado las donostiarras no pudieron doblegar al Alicante.
El resultado abultado a favor de las alicantinas, no refleja en realidad el juego desarrollado en Bidebieta. El AKABA BERA BERA se mantuvo en el partido hasta el minuto 15 de la segunda parte donde el Mar Alicante se despego en el marcador, hasta entonces el Bera Bera se mantuvo a dos-tres goles en el marcador..
Como siempre la PEÑA ERREKA LARANJA animó durante todo el encuentro sin parar.
Os recordamos que este próximo Sábado hay un nuevo encuentro en Bidebieta; el Bera Bera recibe al Elche, equipo que también ha disputado la última Copa de la Reina, y que cayó derrotado en cuartos por el reciente campeón Itxako RN. Seguro que en este partido el AKABA BERA BERA volverá a la senda de la victoria.
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

No hay comentarios: