lunes, 3 de mayo de 2010

CENA TROFEO JUGADORA LARANJA

El pasado Sábado, la PEÑA ERREKA LARANJA, celebró su cena de final de temporada donde se hizó entrega del trofeo JUGADORA LARANJA.
Las socias y socios de la Peña ERREKA LARANJA, junto a todo el equipo del AKABA BERA BERA , se reunieron en la sidrería OIANUME de Urnieta, para celebrar la cena de final de temporada y conocer a la vencedora del trofeo JUGADORA LARANJA. Por segundo año EIDER RUBIO ha logrado el reconocimiento de la Peña. Antonio Curto hizo entrega a Eider del trofeo, y tras unas breves pero emotivas palabras se daba paso al homenaje que esta PEÑA quería rendir a dos jugadoras que terminan su carrera deportiva( TATI GARMENDIA y ESME LOPEZ).
Mediante la proyección de unos cortos pero intensos vídeos,la PEÑA ERREKA LARANJA, agradecía a ambas jugadoras todo el esfuerzo, trabajo y tesón, que durante tantos años han demostrado. Para finalizar se les entrego un ramo de flores a cada una de ellas; ramo que fue entregado por sus amatxos...
Durante la cena no podían faltar los cánticos que tantas veces la Peña canta durante los partidos, y así al unísono peña y equipo entonaron los ya conocidos ALE BERA BERA ALE ALE, OE OE BERA BERA OE OE, o el YO TE QUIERO DAR......
A la cena, le siguió el baile, y así la fiesta continuó para algun@os hasta .....................
Un año más, la cena fue un éxito y desde aquí queremos agradecer al equipo, y a los soci@s su asistencia a este evento, que esperamos perdure en los años.
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La cena así como la organización todo un rotndo éxito. ¿Podríais colgar alguna fotito?. Ánimo a las chicas para que ganen en LEÓN. AURRERA!!!!!

Unknown dijo...

que bien nos lo pasamos hay que repetirlo mas amenudo aupa chicas apua bera bera