martes, 22 de marzo de 2011

MARINA PARK 28- BERA BERA 31

Al BERA BERA ,le costó más de lo esperado, la victoria frente al colista MARINA PARK.
Las donostiarras no estuvieron entonadas en la primera parte, la que terminó un gol arriba para las cántabras. En la segunda mitad ell BERA BERA tuvo que trabajar duro para conseguir una victoria que le mantiene en la tercera plaza , y que gracias a la derrota del BM ELCHE, frente al UCAM MURCIA hace que la plaza europea este cada día más cerca.
La PEÑA ERREKA LARANJA acompañó al BERA BERA hasta tierras cántabras, y una vez más disfrutaron de una jornada lúdica por Santander, para después acercarse hasta el Pabellón de la Albericia y allí sufrir, animar y disfrutar con su equipo
Este sábado no hay competición en la máxima categoría, y habrá que esperar hasta el día 2 de Abril, donde nos visitará el segundo clasificado, el BM ELDA...
Si el BERA BERA consigue una nueva victoria se afianzará en la tercera plaza y se acercará peligrosamente al segundo clasificado, que no es otro que el ELDA...Emoción asegurada la que nos espera en la siguiente jornada de liga.
AUPA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

martes, 15 de marzo de 2011

BM ALCOBENDAS 20- BERA BERA 29

Gran victoria la conseguida por el BERA BERA en Alcobendas
El BERA BERA consiguió una importante victoria en Alcobendas que le mantiene en la tercera plaza de la clasificación,
No era fácil la victoria en tierras madrileñas; el BM ALCOBENDAS es un equipo joven, que ya consiguió vencer en su cancha al Mar Alicante, y donde el BM Elche consiguió una apretada victoria..
Estos dos nuevos puntos hacen posible dar un paso de gigantes ,para conseguir alzarse con un puesto en la parte alta de la tabla, que daría la posibilidad a las donostiarras de jugar la próxima temporada competición europea.
Ahora toca pensar en el siguiente encuentro, que se disputará el próximo SABADO 19, en Santander, enfrentándose al MARINA PARK.
La PEÑA ERREKA LARANJA, acompañará al BERA BERA en este nuevo viaje..., y seguro que con sus cánticos y ánimos alentarán a su equipo a conseguir una nueva victoria .
Os recordamos que aún quedan plazas libres para este viaje; si estáis interesad@s pasaros por la Sede de la Peña (BAR ERREKA)y allí os informaremos con más detalle del horario de salida,precio del viaje..etc...
AUPA BERA BERA BALONMANO GORA ERREKA LARANJA

lunes, 7 de marzo de 2011

BERA BERA 34-CLEBA LEON 26

Gran victoria del BERA BERA ante el CLEBA LEON.
El BERA BERA volvió a brillar en Bidebieta. Desde el minuto 1 las donostiarras salieron a por todas, con una portería defendida por una inconmensurable WENDY OBEIN,que incluso se permitió meter un gol desde su portería, con LIBE ALTUNA que se marcó un gran partido, unido a una ANA PUNKO muy acertada, y todo ello con una gran dirección de VERONICA CUÑA,y un gran nivel de todo el equipo, hicieron que la afición disfrutará con el juego de su equipo..Dos nuevos puntos que colocan al BERA BERA nuevamente en la tercera plaza de la clasificación, merced a la derrota del BM SAGUNTO en Canarias.
El próximo Sábado las donostiarras, se desplazan hasta Madrid para enfrentarse al BM ALCOBENDAS,una nueva victoria mantendría en la tercera posición al conjunto donostiarra
AUPA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA