lunes, 30 de septiembre de 2013



                              VICTORIA DEL BERA-BERA EN ZUAZO

El BERA-BERA gano en zuazo, pero toco sufrir un poco, la primera parte no fue nada buena, y solo hay que ver el marcador (10-10). En la segunda la tónica fue igual, el zuazo dejo bien claro que no iva a ser ser fácil vencerle, y su jugadora Tania Yánez lo dejo bien claro con un partido extraordinario. A falta de 7min el resultado estaba muy ajustado (19-20) a favor del BERA-BERA. Entonces Imanol pidió tiempo muerto, dio las órdenes oportunas, y el BERA-BERA se despego de su rival. Ana Martínez (7 goles) cogió las riendas del equipo y con ayuda de Ana Temprano auparon al equipo a la victoria. Recordar también el debut de la juvenil Maitane Etxeberria, la cual marco el último gol del partido

jueves, 26 de septiembre de 2013

LA PEÑA ERREKALARANJA VIAJARA A ZUAZO
Al final la peña ERREKALARANJA acompañara a las chicas del BERA-BERA a zuazo. Hoy jueves se a completado el numero mínimo de plazas (23). De todas formas todavía la gente que quiera se puede animar.

lunes, 23 de septiembre de 2013

                           VICTORIA DEL BERA-BERA



Toco sufrir ante el Rocasa. Se preveía un gran partido, ya que las canarias vendrían con ganas de revancha, por la SUPERCOPA. La primera parte fue claramente del BERA-BERA, con una defensa que ha mejorado mucho. Al descanso se llego con una diferencia de 5 goles. (16-11).
La segunda parte comenzó con buenas sensaciones, pues a los 5 min. La ventaja había aumentado (18-11). A partir de ahí la reacción del ROCASA fue progresiva, poco a poco se fueron acercando en el marcador y llegaron a poner en aprietos a las chicas pues a falta de 4 min, la ventaja era de 2 goles (22-20). Pero la expulsión de Alba Albaladejo por, según el acta insultar gravemente a la pareja arbitral, encarrilo la victoria del BERA-BERA (25-21) 

GORA BERA-BERA

miércoles, 18 de septiembre de 2013

VIAJE  A   ZUAZO