domingo, 4 de enero de 2009

CUOTA AÑO 2009

Se recuerda a las socias y socios de la PEÑA ERREKA LARANJA, que durante el mes de Enero tenemos que abonar la cuota del año 2009. Como se acordó en la Asamblea de socias y socios la cuota anual es de 30 euros, y la abonaremos en el Erreka durante este mes de Enero.
Recordaros también que durante el primer trimestre del año celebraremos la asamblea general de socios; en breve os informaremos del día y lugar donde la celebraremos.
Por último deciros que aún quedan plazas para GIJON. Por ello si alguna persona aún no está inscrita y quiere viajar le recordamos que hay que inscribirse en el Erreka lo antes posible.
Hasta pronto......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la peña erreka laranja es la bomba y tambien esa nueva cancion que cris se a inventado tengo muchas ganas de ir a gijon como la ultima vez que fuimos alcobendas nos lo pasamos genial animaros a ir a gijon que va a ser una pasada un beso muy fuerte a todos los soci@s feliz año 2009 firmado anne

Anónimo dijo...

Desde la peña le mandamos un besote muy grande a anne.Seguro que en gijón lo pasamos aún mejor que en alcobendas. un saludo y abrazo. hasta pronto.
pd: a ensallar la cancion.