lunes, 28 de septiembre de 2009

AKABA BERA BERA 23 - ITXAKO RN 29

Hoy desde este blog es difícil plasmar las sensaciones sin ser quizás poco objetivos.
Mal comienzo de partido para el AKABA BERA BERA, perdidas de balones absurdas, precipitación en ataque,y una portería que destacaba en sus intervenciones. Desde este blog queremos destacar la actuación de Bouveret
Un partido que en su primera parte dejaba una mala sensación para la PEÑA ERREKA LARANJA, que no obstante fiel a sus principios,animaba a su equipo sin descanso.Se llegaba al final de la primera parte con una diferencia de 7 goles para las de Estella(9-16), diferencia demasiado amplia para un derby entre gipuzkoanas y navarras; no solo los fallos en ataque de Bera Bera, sino una PÉSIMA actuación de la pareja arbitral, y volvemos a repetir PÉSIMA hicieron que la diferencia al descanso fuera tan amplia......
Comienza la segunda parte con más de lo mismo , y cuando BERA BERA parecía que podía acercarse en el marcador, los señores colegiados se encargaban de desbaratar esta hazaña. En fin malas sensaciones las vividas hoy en Bidebieta,pero esta PEÑA sabe que el AKABA BERA BERA les seguirá dando muchas alegrías..
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

AKABA BERA BERA- ITXAKO RN

En la tercera jornada de liga Akaba Bera Bera e Itxako pondrán en juego su imbatibilidad, y de paso pretenderán mostrar sus credenciales para optar al título de liga. El partido se disputará el lunes a las 19:30 horas, por acuerdo ante ambos clubes al encontrarse Tervel y Goudjo disputando la World Cup con la selección francesa.El comienzo de la liga está resultando apasionante, con Akaba Bera Bera, Elda e Itxako siendo los únicos que cuentan sus dos partidos por victorias, y que vuelve a enfrentar a donostiarras y navarras, solo tres semanas después de disputarse el primer título de la temporada, la Supercopa, que se llevó el Itxako por un único gol de diferencia.Este enfrentamiento es ya un clásico en la liga. Todos los partidos entre estos dos equipos resultan apasionantes, de resultado imprevisible, y es que se conocen a la perfección.Las navarras, campeonas de liga y Copa EHF, frente a las guipuzcoanas, campeonas de la Copa de la Reina y bestia negra del Itxako en esta competición. Ánimo de venganza por la derrota en casa en Supercopa del Akaba Bera Bera, ganas de dar el salto definitivo para pelear por la liga, y la contundente remontada en Vícar la pasada jornada dan argumentos a las de Reyes Karrere para afrontar este partido con ambición.Por su parte, el Itxako, pleno de moral tras su victoria ante el Mar Alicante, otro de los candidatos a lo máximo, y que busca aumentar su bagaje de títulos en una temporada en la que afrontará liga, copa y Liga de Campeones.Para este partido, el Akaba Bera Bera recupera a sus novedades foráneas, las hermanas Punko y la portera Ana Krizanac, una vez resueltos definitivamente los trámites administrativos pertinentes, y que se han reincorporado a los entrenamientos durante la semana. Sin embargo, no se han podido ejercitar con el equipo Tervel y Goudjo, que se encuentran disputando la World Cup con la selección francesa, aunque llegarán a tiempo para poder disputar el partido de liga

sábado, 19 de septiembre de 2009

VICAR GOYA 24 - AKABA BERA BERA 32

EL AKABA BERA BERA SUMA UNA NUEVA VICTORIA
El AKABA BERA BERA logra su segunda victoria en tierras Almerienses, ante un Vicar Goya que durante la primera parte mandó en el marcador. Le costó 6 minutos al AKABA BERA BERA conseguir su primer gol, ante un juego que no conseguía tener la fluidez y eficacia que nos tiene acostumbrados el BERA BERA. A partir del miunto 8 tras un tiempo muerto solicitado por Reyes Carrere, el AKABA BERA BERA comienza a dar forma a su juego tanto de ataque como de defensa. EIDER RUBIO no fallaba en sus lanzamientos en ataque posicional y en los lanzamientos de 7 metros, y una ANE HERRERO valiente que consiguió 5 goles; todo ello unido a una gran aportación de PATRI AISA que conseguía detener casi todo lo que llegaba a puerta, con paradas espectaculares en algunos momentos. Así se llega al descansó con un 14 a 13 a favor de las almerienses.
En la segunda parte el AKABA BERA BERA dominó de principio a fin,. Se conseguía desplegar un juego rápido que permitía conseguir goles con rapidez; y una defensa central con KATTALIN OLASAGASTI y TERVEL que blocaba todo lo que por allí pasaba. EL Vicar Goya quiso sorperender al AKABA BERA BERA con una defensa 3-3 que hizo reducir las diferencias a 5 goles, pero el Bera Bera supo superar con éxito esa dificultad que planteaba el Vicar , y conseguir llegar al final del partido con una gran victoria.
El ERREKA volvió a convertirse en una prolongación del campo de Almería, y much@s soci@s disfrutaron del partido y de la nueva victoria de su equipo.
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

jueves, 17 de septiembre de 2009

VICAR GOYA - AKABA BERA BERA

El AKABA BERA BERA viaja hasta Almería para disputar la segunda jornada de la LIGA ABF 2009 -2010, enfrentándose al VICAR GOYA.
El partido se disputará el SABADO 19 a las 12 horas, y será televisado en directo en CANAL SUR 2 Y ANDALUCIA TELEVISION.
La PEÑA ERREKA LARANJA se juntará en el BAR ERREKA para poder disfrutar del partido...
Os esperamos...
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

martes, 15 de septiembre de 2009

ERREKA LARANJA EN FACEBOOK

Os informamos que desde hoy contamos con una nueva forma de comunicación y medio de información; mediante la red social FACEBOOK os mantendremos informados y mantendremos una comunicación más activa.
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

lunes, 14 de septiembre de 2009

AKABA BERA BERA 31 MARNA PARK 21

El AKABA BERA BERA comenzó con victoria la LIGA ABF 2009-2010..
Ante un recién ascendido MARINA PARK, las donostiarras consiguieron una cómoda victoria.
En la primera mitad, el partido quedo practicamente decidido, ya que no solo el resultado era abultado a favor del BERA BERA, sino que el debil MARINA PARK no era capaz de frenar al AKABA BERA BERA.
La próxima jornada el BERA BERA se desplazará hasta Almeria para enfrentarse al siempre incómodo VICAR GOYA
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA.

viernes, 11 de septiembre de 2009

AKABA BERA BERA - MARINA PARK

SABADO 12/09/2009
HORA:19 HORAS
LUGAR : POLIDEPORTIVO DE BIDEBIETA
Comienza La LIGA ABF, y el AKABA BERA BERA se enfrenta al recién ascendido MARINA PARK.
Noticia de la pagina web BERA BERA.:
Tras quedarse con la miel en los labios en la Supercopa de España, el AKABA BERA BERA da inicio a la liga ABF 2009/10, en la que busca mejorar los excepcionales resultados de la pasada temporada. El primer rival de las donostiarras será el MARINA PARK de Santander, equipo que retorna a la División de Honor, en la que ya militó hace dos temporadas.A partir de las 19 horas comenzará en Bidebieta la liga regular, en la que el Bera Bera pretende superar el cuarto puesto de la pasada temporada, y asaltar así el podio de la liga, por el que pugnan también Itxako, Elda, Parc Sagunt, y Mar Alicante, principalmente.Para lograr este objetivo, Reyes Karrere cuenta con un equipo basado en el bloque de la pasada campaña, con las únicas bajas de Pinedo (Itxako), Lacrabère (Toulouse) y Sanromán (Castro). Por el contrario, cuenta con las incorporaciones de las hermanas Anna y Zenya Punko (“Kuban” Krasnodar, Rusia), la portera croata Ana Krizanac (Kometal, Macedonia), y las junior Ane Herrero (cantera) y Alba Menéndez (Zarautz).El debut del Akaba Bera Bera será ante el Marina Park, equipo muy renovado en el que destaca Anuska Voytsekhovska (Zuazo), extremo derecha muy efectiva. En la pretemporada, las cántabras han firmado muy buenos resultados, habiendo derrotado al Gijón y al León, dos equipos que habitualmente se encuentran en la zona media-alta de la liga.Sin embargo, el Akaba Bera Bera no puede permitirse errar en su feudo y en la primera jornada, y tendrá que demostrar la cohesión de su grupo para lograr dos puntos y alejar los fantasmas de hace dos temporadas, cuando el Marina Park, en su debut en la ABF, venció en la primera jornada a las donostiarras. Actualmente, las de Reyes Karrere se han convertido en un equipo muy fiable, por lo que han de amarrar los dos puntos y empezar con buen pie la temporada.Para este partido, la entrenadora errenteriarra contará con todos sus efectivos, y en los instantes previos decidirá los tres descartes que está obligada a realizar.El partido dará comienzo a las 19 horas, y los encargados de dirigirlo serán los árbitros madrileños Monjo Ortega y San Pedro Colorado. En los prolegómenos del partido, Ane Herrero recibirá, de manos del vicepresidente de la Federación Vasca de Balonmano, Juan Carlos Carro, el trofeo que le reconoce como la mejor jugadora de categoría juvenil de Euskadi la pasada temporada
Como siempre la PEÑA ERREKA LARANJA se juntará una hora antes en el BAR ERREKA.
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

lunes, 7 de septiembre de 2009

SUPERCOPA 2009 AKABA BERA BERA 23-ITXAKO RN 24

Un Polideportivo de Bidebieta lleno, una afición con ganas de victoria, un equipo que salió a por todas; los ingredientes eran perfectos pero al final la victoria se fue a Estella, y el ITXAKO RN se adjudico el primer título en juego.
La PEÑA ERREKA LARANJA disfrutó y animó durante todo el encuentro. Se dejaron oír sus nuevas trompetas, y volvieron a demostrar que esta peña está en plena forma.
La SUPERCOPA no ha podido quedarse en Donosti, pero estamos seguros que este año disfrutaremos con nuestro equipo
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

miércoles, 2 de septiembre de 2009

BONO PEÑA TEMPORADA 2009-2010

Os comunicamos que desde el próximo Viernes se podrán recoger los bonos para la temporada 2009-2010
Aquellos soci@s que hayan abonado el importe del pase, lo podrán recoger en la sede de la PEÑA ERREKA LARANJA "BAR ERREKA" el Viernes de 16 horas a 18 horas.
Así mismo todos los soci@s que estén interesados y no hayan abonado el importe del pase, pueden igualmente realizarlo el próximo Viernes.
Os recordamos que este bono es especial para las socias y socios de la PEÑA ERREKA LARANJA,ya que el AKABA BERA BERA da la opción que todos los soci@s de la peña disfruten de un precio reducido en el bono anual, y podamos así disfrutrar y animar al equipo durante todos los partidos que se disputen en Bidebieta.
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

martes, 1 de septiembre de 2009

SUPERCOPA 2009

SUPERCOPA 2009
AKABA BERA BERA - ITXAKO R.N.
SABADO 5 SEPTIEMBRE- 18 HORAS.
POLIDEPORTIVO DE BIDEBIETA
Comienza Septiembre y la competición oficial se pone en marcha. Que mejor estreno que poder ver a nuestro equipo en Bidebieta disputando la SUPERCOPA 2009, frente al actual campeón de liga,el ITXAKO R.N
Durante el mes de Agosto el AKABA BERA BERA ha participado en diferentes partidos y torneos a nivel internacional, siendo su última participación en Alemania en la SIKA CUP, alcanzando una muy meritoria quinta plaza. La clasificación del torneo ha sido:
1. Zvezda Zvenigorod
2. Hypo Niederösterreich
3. Handball Byasen
4. Bayer 04 Leverkusen
5. Akaba Bera Bera
6. Buducnost T-Mobile
7. VfL Sindelfingen
8. Frisch Auf Göppingen
Como siempre nos juntaremos una hora antes(17 horas) en la sede de la Peña "BAR ERREKA",y desde allí bajaremos hasta el Polideportivo.
Esperamos que durante el verano hayáis cuidado las gargantas para poder animar con más fuerza que nunca para que la SUPERCOPA se quede en Donosti.
Hasta el Sábado.
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA.