jueves, 19 de mayo de 2011

ZULAI AGIRRE

Os dejamos el enlace del MUNDO DEPORTIVO........

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer....Quien va a explicar la salida de Zulai Agirre del Bera Bera......como si un equipo quiere a una jugadora por dos años , no la quiere para un año?...en la entrevista explican que quieren estabilided para el equipo...pues sinceramente como aficionado solo puedo decir que la directiva del bera bera la ha cagado.....Animo Zulai.....

Anónimo dijo...

Dimision para la entrenadora, y para la directiva del bera bera

Anónimo dijo...

Y vuestra peña que......no pensais protestar?

Anónimo dijo...

que zulai agirre deje el bera bera es fuerte, pero leyendo el artículo de prensa creo que la explicación es demasiado simple y que ambas partes no lo cuentan todo ¿y el tema económico dónde queda? que imagino habrá sido un aspecto importante, porque no olvidemos que es deporte profesional.

Anónimo dijo...

no sera que hay algo mas y se va a otro equipo a parte de estar hasta las narices del club y entrenadora y le han llegado ofertas de otro equipo no muy lejos de san Sebastián el tiempo me dará la razón lo dejo ahí para que penséis AUPA ZULI ESPERO QUE DONDE VALLAS TE VAYA BIEN

Anónimo dijo...

“simplemente quería
tener la opción de poder analizar
mi estado año tras año en lugar
de comprometerme por dos
años” Desde el club, la responsable
de la sección de balonmano
AmaiaRamírezdestacaque“necesitamos
una estabilidad y nos encantaría
que estas personas que
son fuertes y nuestras señas de
identidad estén dos años más con
nosotros”. La vizcaína reconoce
que le ha dado muchas vueltas,
pero que tenía claro que quería
renovar año a año “cosa que para
nada implica no estar niagusto ni
a disgusto”, añade.

despues de leer esto, alguien me puede explicar por que no se le ofrece un año a una jugadora que lleva 12 años en SU CLUB y q ha estado en lo bueno y en lo MALO??????? no lo entiendo.........

Anónimo dijo...

Como integrante de esta peña estoy enfadada con migo misma. Cuando el otro dia leo el mundo deportivo y me entero de que se va nuestra "ZULI". Una persona muy querida en esta peña, una gran jugadora que este año a hecho una buena temporada y una gran persona que une mucho al equipo por su manera de ser y por sus valores. Asi que la verdad no entiendo que el club por el que a luchado tanto no haya llegado a un acuerdo, que mas da fichar por un año que por dos, si en verdad te interesa esa jugadora.Esta es una peña que se guia por sentimientos y estes donde estes "ZULI" estaremos siempre contigo. Te deseo lo mejor y que consigas lo que te propongas. Te queremos ZULI animo bera bera

Anónimo dijo...

Alguien se ha parado a pensar porque el 95% de las jugadora del bera-Bera que se va,
es por su relación con la entrenadora,
Señor@s directivos del Bera-Bera, empiecen a plantearse que falla en el club,
¿Las jugadora o la entrenadora?, Que ya son muchas las
jugadoras de alto nivel las que han dejado el equipo por ese motivo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que no son las jugadoras las que fallan en ese club, pero está claro que quien manda y quien decide no es la direccion ya que ellos no se enteran (o no se quieren enterar) de nada.
Eskerrik asko Zulai eman duzun guztiagatik!!!!
EUTSI GOIARI!!!!

Anónimo dijo...

Me imagino que Zulai Agirre estará harta de tragar y tragar estos últimos años sin ningun reconocimiento por parte de ... y ha dicho "hasta aqui".
Una gran pena por un lado, pero una gran liberación para ti, Zuli.
Todo te irá bien, ya verás.

Anónimo dijo...

ANIMO ZULAI....DONDE VAYAS ESTARAS MEJOR...

Anónimo dijo...

Ante todo decir que para mí Zulai es una gran jugadora y que me habría gustado que siguiera en Bera Bera pero, quitémonos la venda de los ojos. Qué hay del tema económico? No se dice nada?. No me creo que por un contrato a dos años, en momentos de crisis, no sólo nacional sino balonmanística, sea mal para nadie. Creo que no ha habido un acuerdo económico entre ambas partes y eso ha hecho que Zulai tome su decisión, por supuesto del todo respetable. Buena suerte Zulai. Te deseo lo mejor.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hello