miércoles, 14 de septiembre de 2011

BERA BERA 39- KUKULLAGA 19

El BERA BERA se estrena en la Liga 2011-2012 con una contundente victoria frente al recien ascendido KUKULLAGA
El BERA BERA no se dejó sorprender por el Kukullaga, y debutó en la liga con una goleada que le pone en la cabeza de la clasificación.
Las donostiarras no se dejaron sorprender por un Kukullaga peleón, que vio impotente como el BERA BERA con una defensa 5-1 maniataba a la primera linea del KUKULLAGA. El equipo liderado por la ex jugadora Lydia Montes , no era capaz de frenar al BERA BERA y así en el minuto cuatro la ventaja del BERA BERA ya era de 4-0 que obligó a la entrenadora de las de Etxebarri a solicitar un tiempo muerto, pero las diferencias se mantenían y el BERA BERA alcanzó el final de la primera mitad con un 15-8 que dejaba clara la superioridad de nuestro equipo.
En la segunda parte el BERA BERA no soló consiguió mantener esta diferencia de siete goles, sino que la aumentó llegando al minuto 60 con una abultado 39-19, que le permite ser el primer líder de la estrenada Liga 2011-2012.
La próxima jornada el BERA BERA viajará hasta Estella, para disputar un nuevo derby contra el ITXAKO....Como os hemos venido anunciando la PEÑA ERREKA LARANJA , viajará una vez más hasta Estella para animar al BERA BERA.
LA PEÑA ERREKA LARANJA acompañará no solo al equipo de División de Honor, sino que desde primeras horas de la mañana animará al resto de los equipos del BERA BERA que juegan en Estella...,
Comenzaremos con las infantiles, cadetes durante toda la mañana..., hasta las 14 horas estaremos animando a las más pequeñas.., después de comer nos iremos al polideportivo para a partir de las 16 horas animar a las juveniles y como colofón a las 18H 30 horas nos dejaremos las voces en el partido ´que enfrentará al ITXAKO -BERA BERA...
Aún queda alguna plaza libre en el bus que la PEÑA ha organizado....así que TODOS A ESTELLA CON EL BERA BERA......
AUPA BALONMANO BERA BERA GORA ERREKA LARANJA.

No hay comentarios: