domingo, 2 de noviembre de 2008

AKABA BERA BERA 31- ROSTOV-DON 32(primer partido de los dieciseisavos de final Copa EHF)

Derrota por la mínima del AKABA BERA BERA, ante el equipo ruso ROSTOV-DON. El partido de vuelta se juega el próximo Sábado día 8 en tierras rusas., y seguro que el AKABA BERA BERA luchará hasta el final para conseguir la victoria y el pase a los octavos de final de la Copa EHF..El Akaba Bera Bera nunca da un partido por perdido y demostraran que tienen garra y sobre todo una gran calidad de juego... Desde Donosti la peña Erreka Laranja os animará sin parar como lo hizo en el partido de ayer..... AUPA AKABA BERA BERA GORA PEÑA ERREKA LARANJA..
Antes de este decisivo partido el AKABA BERA BERA viajará el próximo Miércoles día 5 para disputar el partido adelantado de la octava jornada de Liga contra el MOLLY CLEBA LEON...Un grupo de aficionadas y aficionados de la PEÑA ERREKA LARANJA viajará en coches particulares hasta León para acompañar y animar al equipo en este encuentro...
Recordaros que se están ultimando los preparativos del viaje a Alcobendas, por ello desde la Peña Erreka Laranja os pedimos que si estáis interesadas o interesados en viajar os inscribáis a la mayor brevedad posible....Hasta pronto.

No hay comentarios: