jueves, 20 de noviembre de 2008

COPA ABF

El Akaba Bera Bera organizará la VIII Copa ABF en Donostia el próximo mes de diciembre. El conjunto guipuzcoano se medirá al Itxako, al Elda, y al Parc Sagunto en un torneo que, en principio, se disputará en la capital guipuzcoana los días 20 y 21 de diciembré. Si pensábamos que la Peña iba a descansar hasta Enero, no es así; todas y todos a entrenar las voces y prepararnos para la COPA ABF.... AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

lunes, 17 de noviembre de 2008

VIDEO ERREKA LARANJA A RENTERIA

Por fín hemos podido subir parte del video de Rentería. A disfrutralo, y habrá más-... GORA ERREKA LARANJA

domingo, 16 de noviembre de 2008

LA PEÑA SE ENTRENA ANTES DEL PARTIDO EN ALCOBENDAS

Aquí va otra parte

LA PEÑA SE ENTRENA ANTES DEL PARTIDO EN ALCOBENDAS

Antes del partido en ALCOBENDAS, la mayor parte de la peña realizó un entrenamiento de corta pero intensa duración en un parque saludable;otros socios de la peña prefirieron quedarse concentrados en el restaurante del mítico "portero de aquí no hay quien viva" y echar una partida de cartas. La peña Erreka Laranja está en forma y aquí os dejamos una muestra...Hasta pronto

LA PEÑA EN ALCOBENDAS.

La peña ERREKA LARANJA disfrutó en su viaje a ALCOBENDAS,. Aquí os dejamos una muestra de ello....

ALCOBENDAS B.M 26-AKABA BERA BERA 31

Victoria del AKABA BERA BERA en ALCOBENDAS.
El AKABA BERA BERA logra la victoria ante un equipo duro en defensa que gracias a la permisividad arbitral ,intentó frenar al Bera Bera, pero el AKABA BERA BERA logró sobreponerse a los agarrones,empujones y demás acciones agresivas del equipo local para conseguir la victoria...El equipo se vio arropado en todo momento por la peña ERREKA LARANJA que tras partir de Donosti a las 7h30 , pasar un divertido día por Alcobendas, regresó a Donosti tras el partido , llegando a Bidebieta pasadas las 4 horas...Hasta el 2009 no se retomará la competición debido al Europeo que se va a celebrar en Macedonia.
Tati Garmendia se incorporará a la selección española para preparar el Europeo Macedonia 08, mientras que Raph Tervel y Alexandra Lacrabère harán lo propio con el combinado francés.
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

lunes, 10 de noviembre de 2008

VIAJE ALCOBENDAS

Quedan pocos días para que la PEÑA ERREKA LARANJA, haga su primer viaje para acompañar al AKABA BERA BERA....Os recordamos que aún queda alguna plaza libre, y que si alguien esta interesado en viajar, solo tiene que ir al BAR ERREKA y realizar la inscripción. El viaje tiene un coste de 15 Euros para los socios, 10 Euros para los hijos socios , y 25 Euros para los no socios incluyendo viaje más entrada. La salida es el SÁBADO DÍA15 A LAS 7H30 DESDE EL POLIDEPORTIVO DE BIDEBIETA..La llegada a Alcobendas se preve que sea hacia el mediodía, el partido es a las 20 HORAS., después del partido regresaremos a Donosti y llegaremos de madrugada.
Desde la llegada a Alcobendas hasta las 19 horas tendremos tiempo libre para visitar o realizar la actividad que queramos...Recordaros que Alcobendas es una ciudad cercana a Madrid, y está comunicada con esta por tren de cercanías y/o Metro, así como autobús. Tener en cuenta que los fines de semana los horarios están reducidos..
IMPORTANTE:
SALIDA: 7H30 POLIDEPORTIVO BIDEBIETA. Os solicitamos estéis en el Polideportivo para las 7 H 15.
ES IMPORTANTE QUE LLEVÉIS VUESTRO DNI y carnet de socio-socia, CAMISETA DE LA PEÑA, y UNA PEQUEÑA MANTA para el autobús...
EL PARTIDO COMIENZA A LAS 20 HORAS, A LAS 19 HORAS ESTAREMOS EN LA ENTRADA AL POLIDEPORTIVO . Hasta el Sábado

sábado, 8 de noviembre de 2008

ROSTOV DON 26 - AKABA BERA BERA 27

No ha podido ser . El AKABA BERA BERA queda apeado en los dieciseisavos de final de la Copa EHF. A cinco minutos del final nuestro equipo ganaba por 22-26..., pero la exclusión de Tervel y una falta en ataque muy rigurosa hacía que el AKABA BERA BERA ganara por 26-27...La victoria no servía para pasar la eliminatoria...Desde la Peña ERREKA LARANJA mandamos un gran abrazo a todo el equipo. Para la Peña seguís siendo las mejores, y siempre estaremos con vosotras...AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA......

viernes, 7 de noviembre de 2008

ULTIMAS PLAZAS "VIAJE ALCOBENDAS"

El próximo día 15 de Noviembre la PEÑA ERREKA LARANJA viaja a ALCOBENDAS para disfrutar del noveno partido de liga entre el ALCOBENDAS BALONMANO y el AKABA BERA. Quedan pocas plazas para completar el autobús, por ello a todas y todos los interesados os animamos a que os apuntéis en el BAR ERREKA. El precio para las socias y socios de la peña es de 15 euros, para los no socios de 25 euros, y para los hijos de los socios 10 euros. El precio incluye: viaje y entrada al partido. Desde aquí os animamos a todas y todos a viajar con la peña hasta Alcobendas . Recordaros que es el último partido de este año, ya que la competición sufre un parón hasta Enero del 2009, por la disputa del Europeo de Selecciones Nacionales.Aprovechamos este pequeño espacio para felicitar a Tati Garmendia que ha sido seleccionada para dicho evento............AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA.
Se recomienda a todas las personas que viajen a Alcobendas, lleven su camiseta de la peña, DNI, ropa cómoda y una pequeña manta para el bus. La diversión está asegurada.

VERGONZOSO

Indignación en la expedición del Akaba Bera Bera a su llegada a Rusia. A la jugadora del Akaba Bera Bera Matxalen Ziarsolo no le han dejado entrar en la ciudad de Rostov al alegar la Policía rusa que su pasaporte no se hallaba en buen estado (una de las hojas del pasaporte no estaba sujeta con la grapa) pasaporte el cual había sido revisado por tres personas: consulado, agencia y por el propio Club. El Akaba no ha tenido tiempo material para poder hacer nada ya que en el mismo vuelo que ha llegado, Matxalen ha tenido que volver a Frankfurt, por lo tanto Matxalen no podrá estar mañana en el partido.

ROSTOV DON-AKABA BERA BERA(partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la COPA EHF)

Mañana Sábado a las 17 horas hora local, 15 horas en Donosti el AKABA BERA BERA disputa el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa EHF en tierras rusas. El 31-32 de la ida hace que el partido sea aún más emocionante. El AKABA BERA BERA es un equipo luchador y que no da su brazo a torcer nunca; por eso desde la PEÑA os mandamos todas nuestras fuerzas y ánimos para conseguir la victoria....AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA.

MOLLY CLEBA LEON B.M 26-AKABA BERA BERA 24(octavo partido de Liga)

El AKABA BERA BERA cae derrotado en la siempre difícil pista del MOLLY CLEBA LEON. Tercera derrota en la liga del Akaba Bera Bera y primera fuera de Donosti.. En la primera parte el equipo ganaba por 11 a 13, pero en la segunda parte los errores y las decisiones arbitrales hicieron que los dos puntos se quedaran en tierras leonesas...

domingo, 2 de noviembre de 2008

AKABA BERA BERA 31- ROSTOV-DON 32(primer partido de los dieciseisavos de final Copa EHF)

Derrota por la mínima del AKABA BERA BERA, ante el equipo ruso ROSTOV-DON. El partido de vuelta se juega el próximo Sábado día 8 en tierras rusas., y seguro que el AKABA BERA BERA luchará hasta el final para conseguir la victoria y el pase a los octavos de final de la Copa EHF..El Akaba Bera Bera nunca da un partido por perdido y demostraran que tienen garra y sobre todo una gran calidad de juego... Desde Donosti la peña Erreka Laranja os animará sin parar como lo hizo en el partido de ayer..... AUPA AKABA BERA BERA GORA PEÑA ERREKA LARANJA..
Antes de este decisivo partido el AKABA BERA BERA viajará el próximo Miércoles día 5 para disputar el partido adelantado de la octava jornada de Liga contra el MOLLY CLEBA LEON...Un grupo de aficionadas y aficionados de la PEÑA ERREKA LARANJA viajará en coches particulares hasta León para acompañar y animar al equipo en este encuentro...
Recordaros que se están ultimando los preparativos del viaje a Alcobendas, por ello desde la Peña Erreka Laranja os pedimos que si estáis interesadas o interesados en viajar os inscribáis a la mayor brevedad posible....Hasta pronto.