lunes, 23 de febrero de 2009

AKABA BERA BERA-MAR ALICANTE

El próximo SÁBADO 28 FEBRERO, la PEÑA ERREKA LARANJA tiene doble sesión.
A las 11 horas en el EDIFICIO CONTADORES, se celebrará la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de socias y socios de la Peña.
Por la tarde como siempre a las 19 horas en el POLIDEPORTIVO BIDEBIETA,el AKABA BERA BERA, se enfrenta al MAR ALICANTE. Partido importante para el BERA BERA, ya que el MAR ALICANTE le precede en la clasificación a tan solo dos puntos de diferencia y con el handicap a favor del BERA BERA,ya que como recordareis el AKABA logro una importantísima victoria por la mínima en tierras alicantinas durante la primera vuelta.
El MAR ALICANTE se encuentra en un buen momento, y este año se han marcado como objetivo estar en los puestos de honor de la clasificación. En sus filas cuenta con jugadoras de gran renombre dentro del balonmano femenino, como Isabel Ortuño, Beatriz Fernandez ,Carmen Martín,Patricia Alonso, ......, y en la portería la incombustible Maru Sanchez y la conocida por la afición donostiarra Llanos Trigueros.
Partido de gran nivel y emoción el que viviremos el Sábado en Bidebieta, dos equipos que buscan ascender a lo más alto de la clasificación.
Por ello desde la PEÑA ERREKA LARANJA, os animamos a asistir a este encuentro y a conseguir con nuestros ánimos la victoria para nuestro equipo....Como siempre nos juntaremos alas 18 horas en el ERREKA, y después de calentar motores, llegaremos a las 18 h 30m al Polideportivo.
AUPA AKABA BERA BERA - GORA ERREKA LARANJA
Os recordamos que la siguiente jornada de liga será en Estella, contra el ITXAKO RN , debido a que este encuentro se jugará entre semana (miércoles o jueves) no se podrá montar autobus, por ello os pedimos que todas las socias/os que estén interesados en acudir lo comuniquen cuanto antes para poder organizar los coches..Por favor si podéis llevar el coche particular comunicarlo también
Hasta pronto.

No hay comentarios: