lunes, 25 de mayo de 2009

EIDER RUBIO PONCE JUGADORA LARANJA 2008-2009

LA PEÑA ERREKA LARANJA ENTREGA A EIDER RUBIO PONCE EL TROFEO QUE LE ACREDITA COMO JUGADORA LARANJA 2008-2009.
Tras el último partido de liga se celebró la cena de final de temporada que organizaba la PEÑA ERREKA LARANJA.
Las socias y socios de la PEÑA ERREKA LARANJA y el equipo AKABA BERA BERA , se desplazaron tras el partido hasta la Sidreria Oianume de Urnieta, para celebrar la cena de final de temporada .
Durante toda la cena y en un ambiente festivo todos los allí presentes entonaron los cánticos que durante toda la temporada han apoyado al equipo; tras el postre y a la espera del café, Antonio Curto "Presidente de la Peña", tomó la palabra, y antes de desvelar quien era la jugadora LARANJA 2008-2009, quiso dedicar unas palabras en nombre de toda la Peña a las jugadoras que oficialmente se sabe no continuaran la próxima temporada en el AKABA BERA BERA, y así mismo entregarles a cada una de ellas una camiseta de la PEÑA ERREKA LARANJA. Una vez más desde aquí queremos desearles lo mejor a PATRI PINEDO, YOLANDA SANROMAN Y ALEXANDRA LACRABRERE.
Y llegaba el momento de conocer quien era la JUGADORA LARANJA 2008-2009. Antonio Curto quiso destacar que era un momento importante y de gran emoción para esta Peña, ya que era el primer trofeo que esta peña entregaba. Fue entonces cuando desveló el nombre de la Jugadora Laranja : EIDER RUBIO. Tras un gran ovación Eider recogio el trofeo y agradeció a todos este reconocimiento. Pero aquí no terminaban las emociones. Esme Lopez, en nombre de todo el equipo agradeció el apoyo de la Peña durante toda la temporada e hizo entrega de una gran foto del equipo junto a la Peña en las gradas de Bidebieta. Una vez más la emoción reinó en el ambiente., Tras el café, fotos etc, comenzó el baile y la fiesta, para unos fue más larga que para otros, pero todas y todos disfrutamos de este final de temporada..
Dentro de unos días tendremos las fotos de este evento ...
Hasta pronto.
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

No hay comentarios: