sábado, 16 de mayo de 2009

VICAR GOYA - AKABA BERA BERA

El Jueves a las 24 horas , partía el AKABA BERA BERA, desde Bidebieta rumbo a Almeria,para disputar el penúltimo encuentro de la Liga.
Hoy Sábado a partir de las 19 horas, el AKABA BERA BERA, jugará en tierras almerienses contra el VICAR GOYA. Una nueva victoria afianzaría al BERA BERA en la cuarta posición de la Liga ABF.
El Vicar Goya se encuentra en este momento luchando por la sexta plaza de la clarificación general, que podría suponer la participación en la próxima Copa EHF..Por ello la victoria de hoy para el AKABA BERA BERA no será fácil.
El Vicar Goya está realizando una buena campaña; fue no de los equipos participantes en la última Copa de la Reina, eliminando en cuartos al Sagunto, y durante la Liga ABF están realizando un gran juego que les ha llevado a estar en estos momentos luchando por esa sexta plaza.
En el partido disputado en Bidebieta demostraron ser un equipo fuerte y corrosivo en defensa que hizo que las donostiarras trabajaran duramente para conseguir la victoria por un 26 a 21.
En sus filas se encuentran jugadoras como Koleva(lesionada y que parece no podrá disputar el encuentro de hoy), las japonesas Hayafune y Komatsu, así como Popovic, recientemente fichada por el Elda, y que se desenvuelve muy bien tanto en el pivote como en el lateral.
Desde la PEÑA ERREKA LARANJA estaremos animando al AKABA BERA BERA,para alcanzar una nueva victoria.
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

No hay comentarios: