sábado, 19 de septiembre de 2009

VICAR GOYA 24 - AKABA BERA BERA 32

EL AKABA BERA BERA SUMA UNA NUEVA VICTORIA
El AKABA BERA BERA logra su segunda victoria en tierras Almerienses, ante un Vicar Goya que durante la primera parte mandó en el marcador. Le costó 6 minutos al AKABA BERA BERA conseguir su primer gol, ante un juego que no conseguía tener la fluidez y eficacia que nos tiene acostumbrados el BERA BERA. A partir del miunto 8 tras un tiempo muerto solicitado por Reyes Carrere, el AKABA BERA BERA comienza a dar forma a su juego tanto de ataque como de defensa. EIDER RUBIO no fallaba en sus lanzamientos en ataque posicional y en los lanzamientos de 7 metros, y una ANE HERRERO valiente que consiguió 5 goles; todo ello unido a una gran aportación de PATRI AISA que conseguía detener casi todo lo que llegaba a puerta, con paradas espectaculares en algunos momentos. Así se llega al descansó con un 14 a 13 a favor de las almerienses.
En la segunda parte el AKABA BERA BERA dominó de principio a fin,. Se conseguía desplegar un juego rápido que permitía conseguir goles con rapidez; y una defensa central con KATTALIN OLASAGASTI y TERVEL que blocaba todo lo que por allí pasaba. EL Vicar Goya quiso sorperender al AKABA BERA BERA con una defensa 3-3 que hizo reducir las diferencias a 5 goles, pero el Bera Bera supo superar con éxito esa dificultad que planteaba el Vicar , y conseguir llegar al final del partido con una gran victoria.
El ERREKA volvió a convertirse en una prolongación del campo de Almería, y much@s soci@s disfrutaron del partido y de la nueva victoria de su equipo.
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

1 comentario:

Unknown dijo...

desde el erreka no dejamos de animar y nuestros gritos seguro que llegaron a tierras almerienses aupa bera bera gora erreka laranja