lunes, 4 de noviembre de 2013

GANA EL BERA-BERA EN CASTELLDEFELS
Partido de liga adelantado, por el desplazamiento del BERA-BERA a noruega, para jugar el sábado a las 19:30 contra el LARVIK.
Por el resultado, parece que el BERA-BERA, lo tuvo fácil contra el equipo catalán, pero no fue así, al menos en la primera parte. El partido tuvo dos partes bien diferenciadas, los primeros 30 minutos, fueron malos en defensa, solo las paradas de Ana Temprano, no dejaron que el equipo local se marchara en el marcador. El CASTELLDEFELS un quipo joven que lucha por la permanencia, se defendió muy bien, se creció y no dio un balón por perdido. Casi al final de la primera mitad, una salida de la portera Ana Temprano para atrapar un balón, hizo que chocara con una jugadora rival, y fue sancionada con tarjeta roja directa, esto hizo que Maria Akuña, jugara el resto del partido. El final de la mala primera mitad fue de 11-11.
Los segunda parte fue muy distinto, la defensa no se parecía a la de la primera parte, y Maria Akuña realizo varias paradas, mención aparte del penalti que paro. Eso hizo que el BERA-BERA hiciera un parcial de 0-7 al CASTELLDEFELS. A partir de ese instante nuestras chicas, mantuvieron una renta de 5 goles de diferencia asta el final. 24-30 fue el resultado del partido. Hay que agradecer a “Castelldefels TV “ la retrasmisión del partido, ya que muy pocas veces podemos seguir los partidos fuera de casa, aunque sea por internet.

No hay comentarios: