lunes, 21 de octubre de 2013



EL  BERA-BERA PLANTO CARA AL LARVIK

El BERA-BERA hizo lo que pudo. El LARVIK no vino de turismo a donosti, jugo su partido, sin bajar la guardia en ningún momento. Saco sus armas más letales, y hay, hizo mucho daño al BERA-BERA. Ahora, en ningún momento podemos decir nada en contra de las chicas. Se dejaron la piel en cada balón, en cada minuto, de principio al final, pero tenían delante al subcampeón de la champions, y eso se tiene que notar.

La primera parte fue buena en defensa, el 6-0 y la buena actuación de Ana Temprano, dejaban una buena sensación en todos los que estábamos en el campo. En todo momento el LARVIK tenía el partido controlado, pero las de casa no se lo ponían fácil. Atacando El BERA-BERA no podía hacer mucho, las noruegas tienen una defensa muy buena y las veces que conseguían tirar a puerta se topaban con Hasanik (18 paradas). La primera parte término con el marcador 9-13,
La segunda parte fue distinta, el LARVIK salió como un ciclón, y dejaron bien claro que querían finiquitar el partido. Sacaron a relucir su mejor arma, y en 5 minutos  4 contraataques pusieron a las noruegas con una ventaja que no hicieron más que ampliar. Destacar el fly de Alba Menendez a pase de Ana Martinez que levanto a todo el pabellón y la excelente actuación de Ana Temprano con 15 paradas. Al final 17-27, un marcador que no esperábamos muchos, con el rival que había enfrente.
GORA BERA-BERA

No hay comentarios: