viernes, 13 de marzo de 2009

ITXAKO RN 30-AKABA BERA BERA 27

30 socias y socios de la PEÑA ERREKA LARANJA, se desplazaron ayer hasta Estella, para presenciar el partido que enfrentaba al ITXAKO RN y AKABA BERA BERA.
A las 17h 40 salían desde Bidebieta pertrechados con sus camisetas, gorros, bufandas, bombos etc..... Durante el camino se hizo un breve pero intenso ensayo general, donde se entonaron todos los cánticos de la Peña... Sobre las 19 horas llegaron a Estella, y nada más recoger las entradas, se instalaron en esa esquina que durante la pasada Copa de la Reina (Estella 2008), tanta suerte les dio. Pero esta vez a pesar de los cánticos y ánimos que durante todo el encuentro la Peña Erreka Laranja ofreció, la victoria fue para las navarras, en un partido en el que quizás la renta de 11-4 en el minuto 20 hizo mella en las donostiarras, que les costo casi 5 minutos marcar el 5º gol; apartir de ahí y con la salida de Zulai Aguirre, el AKABA BERA BERA consiguió remontar para llegar al termino de la primera parte con n resultado de 14-11 que dejaba las cosas en el aire para el segundo periodo. El AKABA BERA BERA, luchó hasta el final para conseguir la victoria, pero el equipo navarro, no dio su brazo a torcer y consiguió imponerse por 30-27.
Al final del partido se vio alguna cara larga, que mostraba la rabia por perder ante un rival que probablemente será el próximo Campeón de Liga. Pero el comentario general era" bueno este año les dejamos la Liga, por que la Copa es nuestra, y el año que viene el color ganador será el naranja". Por la cabeza de más de uno se dejo caer la idea de acudir el próximo mes de Abril a Monovar para ver al AKABA BERA BERA en la Copa de la Reina.. Otros que por diferentes motivos no pueden acercarse hasta Alicante, se reunirán en la sede social"BAR ERREKA", a disfrutar de los partidos por la TV.....En fin que la PEÑA está viva y con ganas de ver a su equipo triunfar en la Copa de la Reina..
Aún quedan unas semanas para este evento y antes quedan partidos muy importantes que disputar,por lo que desde aquí animamos a la Peña a seguir dándolo todo en cada partido..
Hasta pronto..
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS A LA PEÑA POR LOS ANIMOS Y EL SEGUIMIENTO QUE HACEIS,SOIS LA MEJOR PEÑA DEL MUNDO. ESKERRIKASKO BIHOTZ BIHOTZEZ!!!!

Anónimo dijo...

oBueno hermano guipuzcoano, eso de que este año la liga para nosotros.......primero comentar que no nos la estamos jugando con vuestro equipo.

Antes de terminar la liga, que queda mucho por delante, está la copa de la reina y ya escuecen demasiado las derrotas de copa con el Akaba Bera Bera como para que todos los años seamos Papa Noel.

Este año no!!!!!!!!!!!!!! si los dos equipos pasan a semifinales este año no os salva ni dios

Aupa Itxako

Anónimo dijo...

A anonimo de Itxako: En pimer lugar mandarte un entrañable saludo. Es bueno que aunque sea en este blog hablemos un poquito.Que la liga este año tiene color amarillo, eso esta claro,que no os la jugais ante el Akaba eso también, pero que la Copa ojala tenga color naranja eso es lo que desde la PEÑA ERREKA LARANJA deseamos. Un saludo sín acritud para toda la gente de Estella. Y sobre todo un abrazo para el AKABA BERA BERA. AUPA AABA BERA BERA . GORA ERREKA LARANJA

Anónimo dijo...

Vaya hermano estellés parece que un año más el Bera Bera esta en la final. Sera regalo divino? como tu dices....Pues no, nuestro equipo ha llegado a la final porque ha trabajado mejor... Aupa Akaba Bera Bera. La Copa es naranja