domingo, 8 de marzo de 2009

VIAJE A ESTELLA ITXAKO- AKABA BERA BERA

El próximo jueves día 12 de Marzo a las 20 horas el AKABA BERA BERA se enfrenta al ITXAKO RN. Este partido se ha adelantado al Jueves debido al compromiso europeo del ITXAKO.
Como bien sabéis en un primer momento debido a que el partido es entre semana y muchas socias y socios no se podían desplazar, nos íbamos a movilizar con coches particulares hasta tierras navarras. Pero a última hora algunas socias y socios nos han solicitado la posibilidad de montar un autobús;por ello solicitamos a todas las personas interesadas en ir en autobús nos lo hagan saber cuanto antes.
El precio será de 15 Euros para soci@s, y 25 Euros para no soci@s . El autobús saldrá a las 17 h 30 de Bidebieta y se regresará a la finalización del encuentro. Si estais interesados apuntaros cuanto antes en el ERREKA(el Lunes cierra por descanso semanal). EL AUTOBÚS SE MONTARA SI HAY MÍNIMO 25 PERSONAS APUNTADAS, sino iremos cada uno en nuestro coche,.
Como bien sabéis los enfrentamientos con el ITXAKO RN son siempre muy igualados, con un gran nivel de juego. El equipo necesita el apoyo de toda la PEÑA ERREKA LARANJA.
OS ESPERAMOS....
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

No hay comentarios: