lunes, 23 de marzo de 2009

TORNEO DE TOULOUSE

El AKABA BERA BERA alcanzó la segunda plaza en el TORNEO INTERNACIONAL DE TOULOUSE.
La selección china gano el Torneo , ante un BERA BERA que acusó el cansancio debido a que han disputado cuatro encuentros en cuatro días y esto unido además a la permisividad arbitral que permitieron al equipo chino emplear una agresividad extrema en defensa. No obstante las donostiarras realizaron un gran juego durante todo el torneo, y perdieron en el último encuentro ante una selección china que fue sexta en los Juegos Olímpicos de Pekín.
El próximo Sábado el AKABA BERA BERA vuelve a la competición de Liga, disputando el encuentro frente al ROCASA canario. Una victoria afianzaría al BERA BERA en la cuarta plaza y mantendría la esperanza de alcanzar la tercera plaza en este momento ocupada por el BM PARC SAGUNT a tan solo tres puntos de las donostiarras.
Recordaros que el siguiente partido en Bidebieta será el 18 de Abril; antes se disputará la COPA DE LA REINA en Monovar del 2 al 5 de Abril. Os mantendremos informados de todos los resultados de nuestro equipo.
Hasta pronto.
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

sábado, 21 de marzo de 2009

ULTIMO RESULTADO TORNEO TOULOUSE

Nos informan que el AKABA BERA BERA acaba de terminar el segundo partido del torneo internacional de Tolouse con una victoria. TOULOUSE 34 AKABA BERA BERA 46.
Mañana Domingo se enfrentan a las 13h 30 a China. Os mantendremos informados.
Hasta pronto.
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

TORNEO INTERNACIONAL DE TOULOUSE

El AKABA BERA BERA disputa desde ayer 20 de Marzo hasta el próximo Domingo 22, el TORNEO INTERNACIONAL DE TOULOUSE.
Podéis visitar la página del Toulouse: http://www.toulousehandball.com/site/.
De todas formas aquí os dejamos los emparejamientos de los partidos:
Programme du tournoi : Vendredi 21 mars : 17h00 : Congo - Bera Bera 19h00 : Toulouse Handball - Pékin 21h00 : Toulouse Féminin Handball - Chine Samedi 22 mars : 17h00 : Chine - Congo 19h00 : Pékin - Nîmes 21h00 : Toulouse Féminin Handball - Bera Bera Dimanche 22 mars : 13h30 : Chine - Bera Bera 15h00 : Toulouse Handball - Nîmes 16h30 : Toulouse Féminin Handball - Congo
El primer encuentro disputado ayer Viernes el AKABA BERA BERA venció al CONGO por 34- 28. Felicidades.
Hasta pronto.
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

AKABA BERA BERA 40- BM PARC SAGUNTO 34

El AKABA BERA BERA consiguió el pasado jueves una gran victoria frente al BM PARC SAGUNT.
Las donostiarras salieron desde el primer momento convencidas en alcanzar la victoria, y así enseguida consiguieron un 4-1 en el marcador,pero las valencianas no dieron su brazo a torcer y así se llego al final de la primera parte con un igualadísimo 17-16 para el AKABA BERA BERA.
La segunda parte el BERA BERA continuó con un juego de gran intensidad y consiguieron ir minando al siempre correoso Parc Sagunt, para terminar el encuentro con un contundente 40-34.
La afición que presenció el partido disfrutó con el juego de su equipo,y la PEÑA ERREKA LARANJA volvió animar incesantemente al BERA BERA..
Satisfacción por ver a Verónica Valverde completamente recuperada, y la buena aportación de Patricia Aisa en la portería. Felicidades a todo el equipo por esta importante victoria
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

martes, 17 de marzo de 2009

URGENTE: AKABA BERA BERA-PARC SAGUNTO JUEVES 19/03/09 12 HORAS

Ambos clubes han acordado aplazar al jueves 19 a las 12 horas, el partido que se iba a disputar el miércoles 18 de marzo a las 19 horas por los problemas que ha tenido el equipo valenciano con el vuelo de retorno de Noruega,.
Por ello recordaros que nos juntaremos en la sede "BAR ERREKA", a las 11 horas, para así bajar hasta el polideportivo. Bueno un día más para cuidar la garganta y llegar con fuerzas al partido.
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

lunes, 16 de marzo de 2009

AKABA BERA BERA- BM PARC SAGUNTO

El próximo miércoles 18 de Marzo, a las 19 horas, el AKABA BERA BERA se enfrenta al siempre potente PARC SAGUNTO. Gran cita para los amantes del buen balonmano. Dos equipos que luchan siempre por conseguir la victoria, dos equipos con un alto nivel dentro del balonmano femenino.
El PARC SAGUNTO llega a Bidebieta tras perder su compromiso europeo y con una plantilla tocada por las lesiones;pero no por ello será un rival fácil, si algo tiene el BM SAGUNTO es que es un equipo que nunca arroja la toalla .
Por ello desde la PEÑA ERREKA LARANJA, animamos a todas las socias y socios a acudir el próximo miércoles a Bidebieta, para una vez más dejarse las gargantas en animar a nuestro equipo. Como siempre a las 18 horas nos juntaremos en la sede "BAR ERREKA", y bajar luego hasta el polideportivo,.
DÍA: 18 MARZO
LUGAR:POLIDEPORTIVO DE BIDEBIETA
HORA: 19 HORAS
AUPA AKABA BERABERA GORA ERREKA LARANJA.

viernes, 13 de marzo de 2009

ITXAKO RN 30-AKABA BERA BERA 27

30 socias y socios de la PEÑA ERREKA LARANJA, se desplazaron ayer hasta Estella, para presenciar el partido que enfrentaba al ITXAKO RN y AKABA BERA BERA.
A las 17h 40 salían desde Bidebieta pertrechados con sus camisetas, gorros, bufandas, bombos etc..... Durante el camino se hizo un breve pero intenso ensayo general, donde se entonaron todos los cánticos de la Peña... Sobre las 19 horas llegaron a Estella, y nada más recoger las entradas, se instalaron en esa esquina que durante la pasada Copa de la Reina (Estella 2008), tanta suerte les dio. Pero esta vez a pesar de los cánticos y ánimos que durante todo el encuentro la Peña Erreka Laranja ofreció, la victoria fue para las navarras, en un partido en el que quizás la renta de 11-4 en el minuto 20 hizo mella en las donostiarras, que les costo casi 5 minutos marcar el 5º gol; apartir de ahí y con la salida de Zulai Aguirre, el AKABA BERA BERA consiguió remontar para llegar al termino de la primera parte con n resultado de 14-11 que dejaba las cosas en el aire para el segundo periodo. El AKABA BERA BERA, luchó hasta el final para conseguir la victoria, pero el equipo navarro, no dio su brazo a torcer y consiguió imponerse por 30-27.
Al final del partido se vio alguna cara larga, que mostraba la rabia por perder ante un rival que probablemente será el próximo Campeón de Liga. Pero el comentario general era" bueno este año les dejamos la Liga, por que la Copa es nuestra, y el año que viene el color ganador será el naranja". Por la cabeza de más de uno se dejo caer la idea de acudir el próximo mes de Abril a Monovar para ver al AKABA BERA BERA en la Copa de la Reina.. Otros que por diferentes motivos no pueden acercarse hasta Alicante, se reunirán en la sede social"BAR ERREKA", a disfrutar de los partidos por la TV.....En fin que la PEÑA está viva y con ganas de ver a su equipo triunfar en la Copa de la Reina..
Aún quedan unas semanas para este evento y antes quedan partidos muy importantes que disputar,por lo que desde aquí animamos a la Peña a seguir dándolo todo en cada partido..
Hasta pronto..
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

miércoles, 11 de marzo de 2009

VIAJE A ESTELLA

LA PEÑA ERREKA LARANJA viaja a Estella.
Por fin ha sido posible montar el autobús para viajar mañana hasta Estella, y poder disfrutar en directo, del duelo entre el ITXAKO RN y el AKABA BERA BERA.
HORA DE SALIDA: 17h30
LUGAR: POLIDEPORTIVO DE BIDEBIETA
HORA DEL PARTIDO: 20 H
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA.,

domingo, 8 de marzo de 2009

VIAJE A ESTELLA ITXAKO- AKABA BERA BERA

El próximo jueves día 12 de Marzo a las 20 horas el AKABA BERA BERA se enfrenta al ITXAKO RN. Este partido se ha adelantado al Jueves debido al compromiso europeo del ITXAKO.
Como bien sabéis en un primer momento debido a que el partido es entre semana y muchas socias y socios no se podían desplazar, nos íbamos a movilizar con coches particulares hasta tierras navarras. Pero a última hora algunas socias y socios nos han solicitado la posibilidad de montar un autobús;por ello solicitamos a todas las personas interesadas en ir en autobús nos lo hagan saber cuanto antes.
El precio será de 15 Euros para soci@s, y 25 Euros para no soci@s . El autobús saldrá a las 17 h 30 de Bidebieta y se regresará a la finalización del encuentro. Si estais interesados apuntaros cuanto antes en el ERREKA(el Lunes cierra por descanso semanal). EL AUTOBÚS SE MONTARA SI HAY MÍNIMO 25 PERSONAS APUNTADAS, sino iremos cada uno en nuestro coche,.
Como bien sabéis los enfrentamientos con el ITXAKO RN son siempre muy igualados, con un gran nivel de juego. El equipo necesita el apoyo de toda la PEÑA ERREKA LARANJA.
OS ESPERAMOS....
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA