lunes, 22 de febrero de 2010

ITXALO RN 31 - AKABA BERA BERA 30

Derrota INJUSTA por la mínima del AKABA BERA BERA frente al lider ITXAKO RN
Desde este blog se auguraba un partido lleno de emoción y de buen balonmano. Y así fue, el AKABA BERA BERA desplegó en muchos momentos del partido un balonmano de alto nivel, con una defensa contundente y un ataque rápido que dejaba en K.O en muchas ocasiones al Itxako .
El Itxako comenzó dominando en el marcador durante la primera parte, pero un tiempo muerto solicitado por REYES CARRERE, hizo que el BERA BERA comenzará a mostrar sus verdaderas cartas y a dejar en muchos momentos callada a la afición Estellesa. El primer tiempo finalizaba con un15 a 16 para las donostiarras y hacía presagiar una segunda parte llena de emoción y nervios.
En la segunda mitad el BERA BERA consiguió alcanzar una diferencia de tres goles, pero una nefasta y decimos nuevamente nefasta actuación arbitral , con errores en momentos claves del partido hicieron que las navarras consiguieran el empate a 30, y tras unos CLAROS PASOS consiguieran el definitivo 31 a 30; con el tiempo ya terminado ANNA PUNKO lanzó una falta desde los 11 metros pero no entró...
Al finalizar el partido era obvio que hubiese por un lado tristeza por la injusta derrota, y por otro alegría por ver que el AKABA BERA BERA es capaz de desplegar ese juego rápido en ataque y duro en defensa al que nos tiene acostumbrad@s.
Desde este blog solo nos queda felicitar por un lado a todo el equipo por su gran juego y por otro lado a toda la PEÑA ERREKA LARANJA , a los que se desplazaron hasta Estella y a los que por diversos motivos no lo pudieron hacer(esto va por tí Diego).
Seguro que en LEÓN volvemos a vivir momentos inolvidables.
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA,

No hay comentarios: