domingo, 28 de marzo de 2010

AKABA BERA BERA 25- B.ALCOBENDAS 30

Derrota del AKABA BERA BERA frente al BALONMANO ALCOBENDAS.
El AKABA BERA BERA da un paso atrás para alcanzar la quinta plaza que da derecho a disputar competición europea la temporada que viene.
Un mal juego en ataque, y una defensa que no podía frenar al equipo madrileño, hicieron que el Bera Bera dejase pasar ayer una oportunidad para afianzarse en la quinta plaza y afrontar así la recta final de la liga .. Errores defensivos, perdidas de balón, un ataque que no podía contra la defensa 5-1 del Alcobendas. En definitiva una mala tarde la vivida ayer por tod@ en Bidebieta..
Un partido que a priori y sobre el papel estaba de cara para las donostiarras, hizo bueno el refrán que "nada está ganado hasta el final", y ayer el Alcobendas fué superior al equipo gipuzkoano.
Al final del partido decepción, tristeza, pero también esperanza de poder alcanzar esa quinta plaza que ahora la ocupa el Cleba León. La recta final de la Liga no es fácil, ya que el Akaba debe visitar la próxima jornada a un Sagunto que en las últimas jornadas ha derrotado a equipos como Itxako y Mar Alicante, así mismo también se enfrentará al Elda esta vez en casa, y deberá viajar hasta León para enfrentarse al Cleba León , para finalizar el 15 de Mayo contra el Rocasa Canario.
El calendario no es fácil a priori, pero una vez más esta Peña sabe que el AKABA BERA BERA posee calidad para derrotar a cualquier equipo, y sobre todo garra y lucha hasta el final.
Desde este Blog deseamos a todo el equipo mucha suerte y ánimo para afrontar las duras jornadas que quedan
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

No hay comentarios: