lunes, 29 de marzo de 2010

CENA JUGADORA LARANJA

Por segundo año la PEÑA ERREKA LARANJA organiza la cena de final de temporada donde se entregará el premio JUGADORA LARANJA.
CENA ENTREGA TROFEO JUGADORA LARANJA 2009/2010
DÍA 1 DE MAYO 2010
HORA: 22 HORAS APROX, SALIDA BUS 21H 45
LUGAR.:SIDRERIA OIANUME (BARRIO ERGOIEN-URNIETA)
PRECIO: 28 EUROS
LUGAR DE INSCRIPCIÓN. BAR ERREKA , HASTA EL 25 ABRIL

El precio incluye:

  • Traslado en autobús desde el POLIDEPORTIVO DE BIDEBIETA
  • CENA: Menú sidrería:
  • Tortilla de Bacalao
  • Cogote o cola de merluza (según toque)
  • Chuleta
  • Queso-nueces-membrillo
  • Sidra-Vino - Agua
  • Café
  • MÚSICA HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA
  • Regreso en autobús hasta Bidebieta

ES IMPRESCINDIBLE ESTAR AL CORRIENTE DE PAGO DE LA CUOTA ANUAL DEL AÑO 2010

domingo, 28 de marzo de 2010

AKABA BERA BERA 25- B.ALCOBENDAS 30

Derrota del AKABA BERA BERA frente al BALONMANO ALCOBENDAS.
El AKABA BERA BERA da un paso atrás para alcanzar la quinta plaza que da derecho a disputar competición europea la temporada que viene.
Un mal juego en ataque, y una defensa que no podía frenar al equipo madrileño, hicieron que el Bera Bera dejase pasar ayer una oportunidad para afianzarse en la quinta plaza y afrontar así la recta final de la liga .. Errores defensivos, perdidas de balón, un ataque que no podía contra la defensa 5-1 del Alcobendas. En definitiva una mala tarde la vivida ayer por tod@ en Bidebieta..
Un partido que a priori y sobre el papel estaba de cara para las donostiarras, hizo bueno el refrán que "nada está ganado hasta el final", y ayer el Alcobendas fué superior al equipo gipuzkoano.
Al final del partido decepción, tristeza, pero también esperanza de poder alcanzar esa quinta plaza que ahora la ocupa el Cleba León. La recta final de la Liga no es fácil, ya que el Akaba debe visitar la próxima jornada a un Sagunto que en las últimas jornadas ha derrotado a equipos como Itxako y Mar Alicante, así mismo también se enfrentará al Elda esta vez en casa, y deberá viajar hasta León para enfrentarse al Cleba León , para finalizar el 15 de Mayo contra el Rocasa Canario.
El calendario no es fácil a priori, pero una vez más esta Peña sabe que el AKABA BERA BERA posee calidad para derrotar a cualquier equipo, y sobre todo garra y lucha hasta el final.
Desde este Blog deseamos a todo el equipo mucha suerte y ánimo para afrontar las duras jornadas que quedan
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

lunes, 22 de marzo de 2010

VICTORIA DEL AKABA BERA BERA EN GIJON

El AKABA BERA BERA logra una importante victoria´.
Las donostiarras dominaron de principio a fin al Feve Gijón,para llegar al minuto 60 c0n un claro y contundente 22-31. Esta victoria hace que el AKABA BERA BERA comparta la quinta plaza con el Cleba León, quinto lugar que da derecho a plaza europea.
La PEÑA ERREKA LARANJA acompañó al BERA BERA a tierras asturianas; allí pudieron una vez más deleitarse con la gastronomía y buenos caldos asturianos, para después animar incansablemente desde el minuto 1 al AKABA BERA BERA.
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

miércoles, 10 de marzo de 2010

VIAJE A GIJON

Os recordamos que está abierto el plazo de inscripción, para viajar el próximo 20 de MARZO a GIJON para acompañar al AKABA BERA BERA hasta tierras asturianas.
La SALIDA será a las 7 de la mañana desde el POLIDEPORTIVO DE BIDEBIETA. El regreso SERA TRAS EL PARTIDO. El precio es de 15 Euros para los socios, y de 25 euros para los no socios,para los hijos de los socios el precio es de 10 Euros; el precio incluye el viaje y la entrada.
El plazo de inscripción es hasta el 16 de Marzo; como siempre la inscripción se realizará en el BAR ERREKA.
LAS PLAZAS SE OCUPARAN POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN, SI QUEDARA ALGUNA PLAZA LIBRE PODRÁ OCUPARSE POR NO SOCIOS

AKABA BERA BERA 29- MAR ALICANTE 35

No pudo ser. El MAR ALICANTE derrotó al AKABA BERA BERA. El Mar Alicante demostró que el reciente subcampeonato conseguido en León en la reciente Copa de la Reina, no fue una casualidad. Las Alicantinas demostraron el pasado Sábado en Bidebieta que es un equipo con grandes opciones a alcanzar los puestos de honor de la Liga. Jugadoras como Nuria Benzal, Bea Fernandez, Carmen Martín, Isabel Ortuño, y como no la incombustible Maru Sanchez hacen del Mar Alicante un equipo al que es difícil derrotar.
Si en la primera vuelta las donostiarras fueron capaces de vencer por la mínima en tierras alicantinas, el pasado Sábado las donostiarras no pudieron doblegar al Alicante.
El resultado abultado a favor de las alicantinas, no refleja en realidad el juego desarrollado en Bidebieta. El AKABA BERA BERA se mantuvo en el partido hasta el minuto 15 de la segunda parte donde el Mar Alicante se despego en el marcador, hasta entonces el Bera Bera se mantuvo a dos-tres goles en el marcador..
Como siempre la PEÑA ERREKA LARANJA animó durante todo el encuentro sin parar.
Os recordamos que este próximo Sábado hay un nuevo encuentro en Bidebieta; el Bera Bera recibe al Elche, equipo que también ha disputado la última Copa de la Reina, y que cayó derrotado en cuartos por el reciente campeón Itxako RN. Seguro que en este partido el AKABA BERA BERA volverá a la senda de la victoria.
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

sábado, 6 de marzo de 2010

AKABA BERA BERA - MAR ALICANTE

Hoy Sábado día 6 de Marzo, a las19 horas, el AKABA BERA BERA se enfrenta al MAR ALICANTE semifinalista de la reciente Copa de la Reina disputada en León.
Partido difícil para el AKABA BERA BERA, pero seguro lleno de emoción y de buen balonmano.
El Mar Alicante, posee un equipo fuerte en todas sus lineas: la incombustible Maru Sanchez en la portería, las internacionales Isabel Ortuño, Bea Fernandez, Carmen Martín....etc,hacen de este equipo uno de los favoritos a estar al final de temporada en las primeras posiciones de la tabla.
Pero el BERA BERA ya fue capaz de ganar por la mínima al equipo alicantino en su feudo. Esperemos que esta tarde el AKABA BERA BERA sea capaz una vez más de conseguir una nueva victoria.,
Desde aquí animamos a tod@s los aficionados a disfrutar de este partido y celebrar una victoria de nuestro equipo
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

COPADE LA REINA LEON 2010

Finalizada ya la COPA DE LA REINA, desde este blog solo queda contar las experiencias allí vividas. La Competición comenzaba el Miércoles 24 de Febrero con dos emocionantes partidos;en el primero de ellos el Mar Alicante eliminaba a la primera de cambio al Elda uno de los candidatos a la victoria. En el segundo partido de la tarde con una grada entregada el equipo organizador el Cleba Leon eliminaba al Parc Sagunt. ´ El Jueves 25 de Febrero se desarrollaba en la cercana localidad de Villaquilambre en el duro e incómodo Pabellón Navatejera. En el primer encuentro el Itxako Reino de Navarra eliminaba con facilidad al Elche Mustang. Y por fín llegaba el momento de nuestro equipo el AKABA BERA BERA saltaba a la pista para enfrentarse al BM Castro Urdiales; la avanzadilla de la PEÑA ERREKA LARANJA que disfrutaba de León desde el día anterior se organizaba en unas dificiles gradas para junto con otr@s aficionad@s del equipo donostiarra animar al BERA BERA e intentar una vez más animar y dar toda la fuerza necesaria al equipo para conseguir una victoria que diera el pase a las Semifinales...; como siempre los que se quedaron en Donosti estaban una vez más en el Erreka esperando noticias y animando con fuerza ; las velas volvieron a estar presentes en el Erreka. Tras un final de partido de infarto el AKABA BERA BERA conseguía el pase a las ansiadas semifinales..y en el ERREKA toda la Peña ERREKA LARANJA lo celebraba por todo lo alto, y con un ON ON ON TODOS A LEON comenzaban los preparativos para emprender viaje a la capital Leonesa. El Viernes 26 ´fue día de descanso en cuanto a la competición se refiere, pero para la afición donostiarra era el día para disfrutar de la agradable y acogedora ciudad, y poder saborear la gastronomía leonesa...Desde este blog solo podemos decir que León nos impresionó positiva mente, sus gentes, sus manjares , y ese ambiente por el barrio húmedo hicieron que el día de descanso fuese uno de los más cansados por tierras leonesas...
Llegó el Sábado 27, y desde primeras horas LA PEÑA ERREKA LARANJA emprendía viaje desde Bidebieta , con un magnifico Pepelu el autobús de la Peña llegaba hacía el medio día hasta
León; y allí inundaron de color naranja las calles leonesas...., por el Barrio Húmedo un grupo de aficionad@s degustaban las famosas tapas leonesas y así mismo entonaban sus cánticos hasta casi el momento de desplazarse hasta el pabellón para disfrutar de la jornada de semifinales.
En la primera semifinal con un pabellón con unas 4000 personas(según aparece en el acta del partido), el Mar Alicante eliminaba al equipo Leones, en un partido donde las leonesas querían a toda costa ofrecer la victoria a sus aficionados; al final el Mar Alicante conseguía el pase a la gran final.
En la segunda semifinal , una semifinal que ya es típica, el Itxalo RN y el AKABA BERA BERA , se enfrentaban ante sus dos aficiones que pusieron colorido y ambiente a las gradas del Palacio de Deportes . No pudo ser, y el Itxako RN eliminaba al BERA BERA.
La noche se volvió a convertir en aliada de parte de la Peña Erreka Laranja, y volvieron a disfrutar de los manjares , bebida y ambiente de la capital leonesa.
El Domingo 28 se disputaba la gran final, y el Itxako RN consiguió la victoria ante el Mar Alicante; de esta manera el quipo estellés lograba llevar hasta sus vitrinas un trofeo que llevaba años resistiéndoseles. Zorionak al Itxako RN y a toda su afición.
Pero sobre todo queremos dar las gracias a nuestro equipo AKABA BERA BERA por mantenernos ilusionados hasta las semifinales,.a toda la PEÑA ERREKA LARANJA por el esfuerzo que realizaron para poder ir a León, a toda la buena gente de León que nos hizo pasar unos días maravillosos e inolvidables,a Pepelu el conductor que no solo se dedicó a conducir , sino que como uno más de la Peña animó al equipo con su trompeta. Gracias a tod@s .
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA