miércoles, 20 de octubre de 2010

BERA BERA - B.M ALCOBENDAS

El próximo Sábado a las 19 horas en el POLIDEPORTIVO DE BIDEBIETA el BERA BERA recibe al B.M ALCOBENDAS.
Este Sábado el BERA BERA afronta una nueva jornada de liga enfrentándose a un siempre complicado rival (B.M ALCOBENDAS). Una nueva victoria mantendría a las donostiarras en un lugar privilegiado de la tabla, pero la victoria ante las madrileñas no será presa fácil, ya que el conjunto madrileño posee un equipo joven pero con talento, con algunas jugadoras internacionales junior y algunas senior como la extremo Marta Lopez o la portera Merche Castellanos; también destacan Sonja Basic y la pivote holandesa Yvette Broch...., todo esto hace que el BM ALCOBENDAS tenga un bloque compacto y difícil de batir....,hecho que demostraron en León donde vencieron al Cleba León hace dos jornadas.
Las madrileñas ocupan tras 5 jornadas de liga la séptima posición de la tabla, a tan solo dos puntos de BERA BERA que ocupa la tercera posición.
Lo que si está asegurado es que este Sábado Bidebieta volverá a vivir una nueva jornada de buen balonmano. Desde esta PEÑA os animamos a tod@s a disfrutar de un nuevo partido de nuestro equipo, y a dejarnos una vez más las voces animando desde el minuto 0...Como todos los sábados nos juntaremos sobre las 18 horas en el ERREKA, para bajar hasta el polideportivo tod@s junt@s....
AUPA BALONMANO BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

No hay comentarios: