domingo, 5 de abril de 2009

AKABA BERA BERA A LA FINAL DE LA COPA DE LA REINA

El AKABA BERA BERA logra el pase a la final de la COPA DE LA REINA 2009,tras derrotar al ITXAKO RN por 20 a 21.
Si los partidos con el ITXAKO RN siempre tienen el aliciente de derby, los de Copa cuentan además con el ingrediente de emoción.
El partido de ayer fue un claro ejemplo de partido Copero. El ITXAKO RN se puso por delante en el marcador con un 5-2 que hizo que Reyes Carrere solicitara un tiempo muerto el cual fue fructífero ya que las donostiarras encajaron un 0-6 a las navarras, esto hizo reaccionar al banquillo del Itxako que también solicito su tiempo muerto y así consiguieron poner nuevamente el marcador a su favor para llegar a la final del primer tiempo con un 10 a 8 para el equipo estellés.
La segunda parte continuo con mínimas distancias para el Itxako, pero en el minuto 49 el AKABA BERA BERA logró el empate a 17; a partir de ese momento el AKABA con una gran defensa y Bouveret excelente en sus paradas fue minando al equipo estellés para llegar al minuto 57 con un 20 a 21 que se mantendría hasta el minuto 60.
De esta manera el AKABA BERA BERA lograba la victoria y el pase a la gran final ( y van CUATRO consecutivas).
La PEÑA ERREKA LARANJA siguió el encuentro desde el BAR ERREKA, todas las socias y socios de la Peña se enfundaron una vez más sus camisetas, gorros y bufandas, y con sus cánticos y gritos de ánimo vivieron el partido desde la distancia pero con la sensación de estar en el campo al lado de su equipo. Cuando se llego al minuto 60 todas y todos se fundieron en un gran abrazo y la emoción y las lágrimas se dejaron ver por el ERREKA. Un año más su equipo llegaba a la final de la COPA DE LA REINA......Un año más las jugadoras del AKABA BERA BERA hacían ver que este equipo es EL REY DE COPAS. Un año más donosti, gipuzkoa vibrará con una final copera.
Hoy la gran final se jugará a las 16 horas, será contra el equipo alicantino del ELDA. Partido difícil, donde seguro no faltará la emoción, y donde el AKABA BERA una vez más no dará su brazo a torcer hasta el minuto 60. La PEÑA ERREKA LARANJA se juntará una vez más en el ERREKA para disfrutar del partido que será emitido por ETB 3.
AUPA AKABA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

No hay comentarios: