jueves, 16 de abril de 2009

AKABA BERA BERA.MOLLY CLEBA LEON

Después de la reciente victoria de la Copa de la Reina, el AKABA BERA retoma este próximo Sábado la competición, enfrentándose a las 19 horas al Molly Cleba León.
Una vez más desde esta peña animamos a acudir en masa al Polideportivo, para poder celebrar entre todas y todos el reciente éxito conseguido por el BERA BERA, y apoyar una vez más con nuestros ánimos al equipo para poder conseguir otros dos puntos que nos acerquen un poquito más a esa tercera plaza de la clasificación..
El Moly Cleba León ocupa en este momento la novena plaza, no obstante cuenta en su plantilla con Cristina Gonzalez(portera internacional), Natacha Krinc ex jugadora del Akaba Bera Bera, y la última incorporación la lateral brasileña Samara Da Silva, etc.....
El partido no será fácil, y seguro que las donostiarras quieren conseguir una nueva victoria ante un equipo que en la primera vuelta les derrotó por dos goles(26-24) en tierras leonesas.
Desde la PEÑA ERREKA LARANJA , convocamos a todas las socias y socios a las 18 horas en el BAR ERREKA, para bajar desde allí al Polideportivo- A las 18 h 30 estaremos en el Polideportivo para animar al equipo. Rogamos seáis esta vez más puntuales que nunca.
Hasta el Sábado.

No hay comentarios: