jueves, 17 de octubre de 2013





DOS PUNTOS MAS PARA EL BERA-BERA


Partido de trámite el del miércoles ante Adesal Córdoba, Con la mente puesta mas en el partido de champions del domingo frente al LARVIK (noruego)
Imanol dio salida a las no titulares desde el principio, y el ADESAL que vino sin complejos, puso en problemas al BERA-BERA, la pivote Tejada dio muchos problemas a la defensa, y alba Sanchez (7 Goles) se encargaron de dejarlo  bien claro. A los 20 minutos Imanol pidió tiempo muerto, saco a las titulares, y con un parcial de (4-1), el BERA-BERA se despego un poco.
El segundo tiempo no mejoro mucho, el ADESAL CORDOBA no dejaba que las de casa se despegaran, Lo único reseñable el gol de portería de Ana Temprano. Hasta el minuto 53 que el BERA-BERA hizo un parcial de (3-0), no consiguió despegarse y dejar finiquitado el partido. Al final (28-23) dos puntos más y siguen lideres otra jornada más.
El domingo partido champions en el Gasca, a las 12:00 contra el LARVIK (noruego), Os informamos que ese mismo día se celebra “LA CLASICA 15 KM DE SAN SEBASTIAN” con salida y llegada en el estadio de Anoeta, por ello el acceso al polideportivo  será difícil.

No hay comentarios: