lunes, 7 de octubre de 2013




NO PUDO SER

Cuando se pierde un partido así, la afición no puede decir nada encontra de las jugadoras, es más, tiene que agradecerles el esfuerzo, y darles todo su apoyo.

Empezando por decir que El Vardar, es uno de los equipos que más boletos tiene para erigirse como campeón, el partido que hizo el BERA-BERA, fue bueno. Los comienzos fueron prometedores, llegando a  verse en el marcador un 2-1 en el minuto 4, a favor de nuestras chicas.  El Vardar no podía despegarse en el  marcador, gracias a una gran defensa y mejor actuación de Ana Temprano.  La cosa prometía, llegándose al descanso con un marcador de 8 – 12.

La segunda parte no hacía más que demostrar que nuestras campeonas no iban a dejar que el Varda  se llevara la victoria fácilmente, y poco a poco acortaron distancias. Según iban pasando los minutos, empezamos a creer en el milagro. La distancia en el marcador llego al mínimo 12 – 13 en el minuto 41. Pero después de un tiempo muerto, pedido por el Varda, este se despego para llegar al 19 – 23 final. 
 El próximo partido de champions será el 12 de este mes  contra el Prodavka  en Croacia ,  y después el 20 contra el Larvik Noruego en el polideportivo Jose Antonio Gasca.

 GORA  BERA-BERA


No hay comentarios: