lunes, 21 de octubre de 2013



EL  BERA-BERA PLANTO CARA AL LARVIK

El BERA-BERA hizo lo que pudo. El LARVIK no vino de turismo a donosti, jugo su partido, sin bajar la guardia en ningún momento. Saco sus armas más letales, y hay, hizo mucho daño al BERA-BERA. Ahora, en ningún momento podemos decir nada en contra de las chicas. Se dejaron la piel en cada balón, en cada minuto, de principio al final, pero tenían delante al subcampeón de la champions, y eso se tiene que notar.

La primera parte fue buena en defensa, el 6-0 y la buena actuación de Ana Temprano, dejaban una buena sensación en todos los que estábamos en el campo. En todo momento el LARVIK tenía el partido controlado, pero las de casa no se lo ponían fácil. Atacando El BERA-BERA no podía hacer mucho, las noruegas tienen una defensa muy buena y las veces que conseguían tirar a puerta se topaban con Hasanik (18 paradas). La primera parte término con el marcador 9-13,
La segunda parte fue distinta, el LARVIK salió como un ciclón, y dejaron bien claro que querían finiquitar el partido. Sacaron a relucir su mejor arma, y en 5 minutos  4 contraataques pusieron a las noruegas con una ventaja que no hicieron más que ampliar. Destacar el fly de Alba Menendez a pase de Ana Martinez que levanto a todo el pabellón y la excelente actuación de Ana Temprano con 15 paradas. Al final 17-27, un marcador que no esperábamos muchos, con el rival que había enfrente.
GORA BERA-BERA

jueves, 17 de octubre de 2013





DOS PUNTOS MAS PARA EL BERA-BERA


Partido de trámite el del miércoles ante Adesal Córdoba, Con la mente puesta mas en el partido de champions del domingo frente al LARVIK (noruego)
Imanol dio salida a las no titulares desde el principio, y el ADESAL que vino sin complejos, puso en problemas al BERA-BERA, la pivote Tejada dio muchos problemas a la defensa, y alba Sanchez (7 Goles) se encargaron de dejarlo  bien claro. A los 20 minutos Imanol pidió tiempo muerto, saco a las titulares, y con un parcial de (4-1), el BERA-BERA se despego un poco.
El segundo tiempo no mejoro mucho, el ADESAL CORDOBA no dejaba que las de casa se despegaran, Lo único reseñable el gol de portería de Ana Temprano. Hasta el minuto 53 que el BERA-BERA hizo un parcial de (3-0), no consiguió despegarse y dejar finiquitado el partido. Al final (28-23) dos puntos más y siguen lideres otra jornada más.
El domingo partido champions en el Gasca, a las 12:00 contra el LARVIK (noruego), Os informamos que ese mismo día se celebra “LA CLASICA 15 KM DE SAN SEBASTIAN” con salida y llegada en el estadio de Anoeta, por ello el acceso al polideportivo  será difícil.

domingo, 13 de octubre de 2013






EL BERA-BERA PERDIO EN CROACIA

El BERA-BERA no pudo hacer nadad contra el prodavka Vegeta, el muro defensivo de las croatas fue clave para nuestras chicas. El comienzo fue esperanzador, ya que el 3-3 que lucía el marcador a los 10 min, daba esperanzas. Pero una expulsión de Maria Nuñez y el parcial de 3-0 en cinco minutos, fue el comienzo del calvario. De ahí en adelante el Prodavka se fue distanciando poco, a poco, llegando al descanso 14-7.


La segunda mitad fue un tanto de lo mismo, El muro que había en los 6 metros era infranqueable, Imanol movió posiciones, y las chicas lo intentaron, pero no era el día. Al final el marcador señalaba un 29-18 demasiado duro.


Ahora toca esperar al  Adesal Córdoba el miércoles a las 19:00 en partido de liga adelantado, para luego jugar contra el  Larvik el domingo en el Gasca a las 12 partido champions

Suerte a nuestras chicas en los dos encuentros, y animar a todo el mundo que se acerque a Bidebieta el miércoles, y al Gasca el domingo 
GORA BERA-BERA

sábado, 12 de octubre de 2013

viernes, 11 de octubre de 2013

ENTREVISTA A IMANOL ALVAREZ




EL BERA-BERA GANA EN VALENCIA
 
El BERA-BERA sigue en la buena línea, gano fácilmente en valencia. Las nuestras fueron sin ganas de sufrir como la temporada pasada. 

La prueba está en el 0-5 a los 10 minutos. La defensa 3-3 que puso Susana Parejo esta vez no pudo con el ciclon BERA-BERA. Luego la defensa 5-1 que planteo Imanol, dejo al Canyamelar Valencia sin eficacia goleadora. Al descanso se llego con 8-14.
En la segunda mitad, no salieron confiadas y la distancia en el marcador se fue agrandando, e Imanol fue dando minutos a todas las jugadoras. Maitane Etxeberria (4) y Esther Arrojeria (3), despegaron definitivamente al BERA-BERA.

La noche la pasaron en Valencia, para hoy (Viernes), desplazarse a Barcelona y de ahí salir rumbo a Zagreb, para disputar el segundo partido de champions el sábado a las 18:00 contra el Prodavka Vegeta. Recordar que si queréis verlo podéis hacerlo en el enlace de la en la web de la EHF TV.

lunes, 7 de octubre de 2013




NO PUDO SER

Cuando se pierde un partido así, la afición no puede decir nada encontra de las jugadoras, es más, tiene que agradecerles el esfuerzo, y darles todo su apoyo.

Empezando por decir que El Vardar, es uno de los equipos que más boletos tiene para erigirse como campeón, el partido que hizo el BERA-BERA, fue bueno. Los comienzos fueron prometedores, llegando a  verse en el marcador un 2-1 en el minuto 4, a favor de nuestras chicas.  El Vardar no podía despegarse en el  marcador, gracias a una gran defensa y mejor actuación de Ana Temprano.  La cosa prometía, llegándose al descanso con un marcador de 8 – 12.

La segunda parte no hacía más que demostrar que nuestras campeonas no iban a dejar que el Varda  se llevara la victoria fácilmente, y poco a poco acortaron distancias. Según iban pasando los minutos, empezamos a creer en el milagro. La distancia en el marcador llego al mínimo 12 – 13 en el minuto 41. Pero después de un tiempo muerto, pedido por el Varda, este se despego para llegar al 19 – 23 final. 
 El próximo partido de champions será el 12 de este mes  contra el Prodavka  en Croacia ,  y después el 20 contra el Larvik Noruego en el polideportivo Jose Antonio Gasca.

 GORA  BERA-BERA